¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿Te quitan tiempo de servicio si estás de baja??

Iniciado por CancerRach, 19 Febrero, 2013, 21:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CancerRach

Hola compañeros, hoy he escuchado en mi colegio algo que, por el bien de todos espero que no sea verdad, aunque a mi ya no me extraña nada... Algunos compañeros me han dicho que a partir de ahora no te cuentan el tiempo de servicio si estás de baja. ¿Habéis escuchado algo de esto? ¿¿Cómo va a ser, si estás impedido, pongamos durante un mes, que tengas un mes menos de tiempo de servicio en la bolsa?? Espero que esto no sea verdad... ¿Algún moderador que sepa algo?

Gracias.
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

Francisco Javier

Cita de: CancerRach en 19 Febrero, 2013, 21:29:53 PM
Hola compañeros, hoy he escuchado en mi colegio algo que, por el bien de todos espero que no sea verdad, aunque a mi ya no me extraña nada... Algunos compañeros me han dicho que a partir de ahora no te cuentan el tiempo de servicio si estás de baja. ¿Habéis escuchado algo de esto? ¿¿Cómo va a ser, si estás impedido, pongamos durante un mes, que tengas un mes menos de tiempo de servicio en la bolsa?? Espero que esto no sea verdad... ¿Algún moderador que sepa algo?

Gracias.

Eso es falso. Te cuenta igualmente.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'