¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calendario de la programación didáctica

Iniciado por anakatiuska, 19 Febrero, 2013, 21:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anakatiuska

Hola,
¿pasa algo si presento la programación que hice para las últimas oposiciones, cuya temporalización estaba adecuada al calendario del curso 2011/2012 en vez de para el curso 2013/2014?
Es que con la desgana y la falta de motivación de este año, (aún no me creo que vayan a hacerlas con semejante mierda de plazas..) no tengo ganas de ponerme a cuadrar otra vez las unidades al calendario como siempre he hecho y además en las convocatorias nunca ha puesto nada de esto, sólo dicen que tiene que ser de un curso completo, no para qué año en concreto.
Un saludo a todos y gracias

Francisco Javier

Cita de: anakatiuska en 19 Febrero, 2013, 21:49:55 PM
Hola,
¿pasa algo si presento la programación que hice para las últimas oposiciones, cuya temporalización estaba adecuada al calendario del curso 2011/2012 en vez de para el curso 2013/2014?
Es que con la desgana y la falta de motivación de este año, (aún no me creo que vayan a hacerlas con semejante mierda de plazas..) no tengo ganas de ponerme a cuadrar otra vez las unidades al calendario como siempre he hecho y además en las convocatorias nunca ha puesto nada de esto, sólo dicen que tiene que ser de un curso completo, no para qué año en concreto.
Un saludo a todos y gracias

Tiene que ser para el curso presente.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

anakatiuska

¿Y eso dónde lo pone? porque en la convocatoria nunca ha dicho nada.

Francisco Javier

Cita de: anakatiuska en 20 Febrero, 2013, 09:00:51 AM
¿Y eso dónde lo pone? porque en la convocatoria nunca ha dicho nada.

Anteriormente sí venía reflejado en la convocatoria. Por otra parte, es de lógica... que te quieres arriesgar, pues ahí ya es otra cuestión.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

annabelen

Seria programar las unidades desde septiembre 2012 hasta junio 2013 verdad?

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

oneil

Pues yo siempre la he hecho para el curso siguiente, o sea, 2013-2014.
Tengo entendido que hay que hacerla para el curso que viene porque no vas a presentar una programacion en junio de 2013 para un curso que ya ha terminado.

ana86_sc

Yo me he presentado ya dos veces y la programación siempre la he hecho del presente curso...y me pusieron muy buena nota en las dos!!
Interina desde 2011       (:

Salas850

Yo también he conseguido buena nota en la programación, haciéndola para el curso siguiente, en este caso 2013/2014. Bien es cierto que en las últimas convocatorias no estaba especificado. Otra perla de subjetividad más...

latitadeyeray

Yo me he presentado dos veces y lo he hecho para el curso en el que estaba, el curso presente,  2012/2013 en esta ocasión; pero a mi me dieron a entender en el foro hace tiempo que no importaba el curso:

- si es del curso presente debes defender el trabajo que has desarrollado con tu clase.
   - si es para un curso futuro debes defender lo que tú crees que será lo mejor para trabajar con el alumnado.

No sé si estaban en lo cierto o no, pero como ya he dicho, a mi, presentándola para el curso presente no he tenido problemas.

¿Qué opináis?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'