¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

acceso bilingue??ayuda por. favor

Iniciado por dj olbap, 20 Febrero, 2013, 11:42:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj olbap

Para acceder a esta bolsa en andalucia, aparte de tener los requisitos, se puede acceder al aprobar la oposicion de 2013 en la especialidad de primaria o de ingles??siempre teniendo titulos y b2; o por el contrario no va por oposicion si no por convocatorias aparte de las opos??cnt or favor, gracias de antemano

wwwana

Yo tambien tengo esa duda...es por convocatorias extraordinarias o por oposiciones?

Cita de: dj olbap en 20 Febrero, 2013, 11:42:13 AM
Para acceder a esta bolsa en andalucia, aparte de tener los requisitos, se puede acceder al aprobar la oposicion de 2013 en la especialidad de primaria o de ingles??siempre teniendo titulos y b2; o por el contrario no va por oposicion si no por convocatorias aparte de las opos??cnt or favor, gracias de antemano

mluping

Antes era sólo por bolsa extraordinaria,desde 2007 hasta las anteriores Opos que si presentabas los titulos para pertener al Bilingüismo y aprobabas las opos te metían con tu nota en la lista bilingüe por delante de los aspirantes que pertenecian a la bolsa pero sin tiempo de servicio.

Corregidme si me equivoco
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

dj olbap

lorenzocrespo63

A la bolsa bilingüe siempre se ha accedido por bolsa extraordinaria.

lorenzocrespo63

La última convocatoria fué en Noviembre de 2.012

bejherro

En las oposiciones te presentas por la especialidad que quieras y luego, cuando se abra la bolsa para bilingües echas la solicitud acreditando los requisitos.

Si no hay ningún error formarás parte de las dos bolsas, aunque de bilimgüe te llamarán muchísimo antes.

Saludos!!

mluping

el ultimo comentario está en lo cierto,en las oposiciones que vengan debes de presentar los papeles para el bilinguismo y ademas marcar la casilla de habilitacion y ademas pedir destinos bilingues..

Pero tengo que decirte que menos Primaria,las demás especialidades están aturrulladas de aspirantes bilingues y no se mueve,más que nada,porque no es real que haya bilinguismo ni la necesidad del mismo en Andalucía,te lo digo yo que entre en 2011,en la bilingue y no he currado nunca.

Ánimo y un saludo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'