¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fax tiempo servicio

Iniciado por xatonz, 20 Febrero, 2013, 15:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

De todos los teléfonos de fax que hay no sé a cual debo mandar para pedir mi tiempo de servicio. ¿Alguna recomendación? Gracias.

linus

Éste es el de Cádiz: 856103046

NOTA: Espero que no haya problemas en publicar estos tlfs. En otro caso, pido disculpas.

Conservatoril

Te diré algo

Si lo que quieres es que te expidan una hoja de servicios,  no te va a valer con un fax. Hay que rellenar un cuestionario y pagar una tasa, de un par de euros o así.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

xatonz

Cita de: Conservatoril en 20 Febrero, 2013, 15:38:16 PM
Te diré algo

Si lo que quieres es que te expidan una hoja de servicios,  no te va a valer con un fax. Hay que rellenar un cuestionario y pagar una tasa, de un par de euros o así.

Eso me temía pero soy de fuera de Andalucía y no puedo ir en persona a ninguna delegación. ¿No hay otra manera?

Conservatoril

mejor llama por teléfono. por fax no te van a hacer ni caso me temo
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

linus

¿En todas las provincias? Porque yo he llamado a Cádiz esta mañana y me han dicho que mande un escrito por fax. También he pedido hojas de servicio en otras comunidades (CYL, Aragón y CLM) y nunca he pagado tasas. En Toledo bastaba con llamar por tlf y te la hacían, ni siquiera por escrito.

xatonz

He llamado a Málaga y me han dicho que mande una carta. Lo que no me han dejado claro es si tengo que mandar una a cada delegación en la que he estado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'