¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Libro supuestos prácticos

Iniciado por tonygr, 20 Febrero, 2013, 19:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonygr

Alguien conoce algún libro donde venga supuesto prácticos de educación física con la legislación actual? Gracias!

mellisa

¿ y de educacion infantil? gracias

majomisa

Mirad en la editotial Mad, venden libros de supuestos prácticos y están muy bien de precio, podeis consultarlo por internet,   un saludo

anaflores

Hola, yo me he comprado uno de ese editorial, veremos que tal es cuando lo vea.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

susi29

Cita de: anaflores en 21 Febrero, 2013, 13:46:49 PM
Te lo has comprado vía interner o en ula librería, muchas gracias de antemano, por contestar

anaflores

Cita de: susi29 en 21 Febrero, 2013, 13:53:27 PM
Te lo has comprado vía interner o en ula librería, muchas gracias de antemano, por contestar

Por Internet, mas 5€ de gastos de envío. Saludos.

oposal

hola a todos alguien sabe que es mejor a la hora de comprar material para oposiciones?editorial mad ofrece temario,programacion y practica al mismo precio que cen oposiciones solo la parte practica. yo tengo temario y pd solo necesitaria parte practica pero por el mismo precio tendria todo el material actualizado.si alguien ha optado por alguno de estos medios que aconseje.
gracias

Ritore

Pues te agradecería mucho que nos comentases sí están bien para echarles un vistazo. Muchas gracias compi.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

latitadeyeray

Hola anaflores, a mi también me interesa saber qué opinión te merece el libro de supuestos de MAD. Yo estoy pensando comprármelo y quiero estar segura. Gracias.

anaflores

Pues a mi personalmente me vienen bien, porque los casos son nuevos para mi. Os hablo de PT, el libro trae 14 o 15 casos resueltos y previamente la teoría de cada caso. En el bloque 1º aporta estrategias para resolverlos, que está bien. Quizás aquellos que tengáis casos pues no os resulta muy necesario. Esta edición del 2011 viene actualizado con la LOE, y los casos son 2001, 2002, 2003... de la comunidad Valenciana, así que algunos Decretos y Ordenes hay que cambiarlos y listo.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'