¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Wert ve "apología de violencia" en la foto en que aparece 'tiroteado'

Iniciado por linus, 21 Febrero, 2013, 00:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Que haya miles de niños que van al colegio sin desayunar es "normal".

Que haya miles de familias puestas de patitas en la calle es "normal".

Que haya personas dependientes que ven cómo sus familias malviven gracias a los recortes es "normal".

A mí me parece que esas cosas, y muchas más, sí que son de una violencia extrema pero parece que al ministro, y al gobierno en pleno, no les quita el sueño porque sus macronúmeros empiezan a cuadrar.

Quizás es que tengamos que redefinir qué es la violencia. A mí, que le dibujen dos tiros en la cabeza, me parece peccata minuta frente a lo que los demás sufrimos como consecuencia de sus políticas traicioneras. Nadie los votó para hacer lo contrario que dijeron que harían.

linus

Cita de: jmcala en 21 Febrero, 2013, 05:41:50 AM

Que haya personas dependientes que ven cómo sus familias malviven gracias a los recortes es "normal".

A mí me parece que esas cosas, y muchas más, sí que son de una violencia extrema pero parece que al ministro, y al gobierno en pleno, no les quita el sueño porque sus macronúmeros empiezan a cuadrar.

Quizás es que tengamos que redefinir qué es la violencia. A mí, que le dibujen dos tiros en la cabeza, me parece peccata minuta frente a lo que los demás sufrimos como consecuencia de sus políticas traicioneras. Nadie los votó para hacer lo contrario que dijeron que harían.

Quizás tenga miedo de que esas fotos den malas ideas a alguien. Total, como en la TV nunca sale violencia (sarcasmo ON).

fonta

Sólo se me ocurre la recurrente frase: violencia es no llegar a fin de mes.

Si aquí se reviviese la Revolución Francesa... chacho, qué a gustico nos íbamos a quedar... MIS EXTRAS DE POR VIDA POR VER LA CABEZA DE WERT RODANDO!!!!!!!!! Sin violencia, eh??

m. elena

Pues ya puestos, que `pongan también una de Rubalcaba, que es el responsable del desastre de las  leyes de educación que hemos tenido y tenemos en este País.

Y otra de De la Chica que dejó en el paro a miles de interinos el año pasado, y otra de Mar Moreno que ha dejado a 4.500 profesores en la calle, y otra de Griñán, que es el responsable de que en Andalucía no haya dinero para la Educación, y otra... y otra... y otra...
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Ab infinitum

Pese a nuestro disgusto por todo lo que está sucediendo a los españoles en estos momentos, y pese al odio visceral que todos sentimos por un ministro que deja mucho que desear, pienso que es absolutamente intolerable que desde cualquier unidad educativa se permitan este tipo de imágenes. Los que tenemos vocación docente, aunque nos duela en nuestras mismas entrañas, debemos incluso morir siendo mártires en la defensa de ciertos valores, entre los que no deberían incluirse nunca la violencia bajo ningún concepto.

Los docentes tenemos que fomentar la crítica constructiva, destructiva o deconstructiva, pero nunca la violencia, pues sabemos que ésta lo que trae es más violencia aún. Deberíamos educar a nuestros alumnos para que tomaran decisiones responsables cuando sean mayores y deseen participar en la vida pública, ofrecerles instrumentos para que puedan juzgar sobre cualquier tipo de actividad pública con eficacia y libertad...pero, vamos, que lo que ha hecho esta responsable no entra bajo ningún marco educativo posible.

Por mi parte, a mi no me temblaría la mano para destituir a esta persona y apartarla de por vida de todo lo que tenga que ver con educación.

Es una mera opinión.

sebi

Cita de: jmcala en 21 Febrero, 2013, 05:41:50 AM

Que 4502 interinos de secundaria nos quedemos este año sin trabajar es "normal"

pressfield

Yo no comparto que se use una foto de este impresentable tiroteado, aunque en el fondo este deseando que lo destituyan de una puñetera vez. No son las formas correctas sobre todo siendo nosotros docentes. Hay muchos tipos de violencia como bien comentais, especialmente el no tener dinero para tus hijos o el cortar todo tipo de ayudas sociales a los más necesitados. Todas estas cosas y muchas más, sí son violentas por las consecuencias  nefastas que tienen. Ahora bien, nosotros no debemos fomentar la violencia con fotos de este impresentable. Es que este prenda no se merece que le dediquemos ni un post; es así de claro. Pasará a la historia como el peor ministro de educación. Pero NO OLVIDEMOS que alguien lo ha puesto ahí y que a esa persona la han votado muchos millones de españoles, por lo que me pregunto ¿ quién tiene la culpa de todo esto ?
Saludos.

anapastor123

Yo estoy en un IES del mismo pueblo. Hace poco colgué en la sala de profes la caricatura de Mar Moreno, esa que hicimos con el SE BUSCA...
Hoy ya no estaba...alguien la habrá quitado "porsiaca"

Profesor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'