¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Traslados?? Cuándo y Qué tenemos que hacer los provisionales?

Iniciado por ALMERIA, 21 Febrero, 2013, 09:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALMERIA

Muy buenas a todos:

Es mi segundo año de destino provisional. Ya echamos los destinos en noviembre, y como ya sabemos no nos van a dar nada. Qué hacemos ahora?  Cuándo echamos los cien códigos???

Gracias

Aros

Creo recordar que en Mayo habrá que echar códigos otra vez

runa

Primaria9

Si no te adjudican destino definitivo deberás entregar la colocación de efectivos de mayo-junio para que te den un nuevo destino provisional para el curso próximo.

marirroo

no estes tan segura. Yo hace un par de año pensé, hay 1000 personas delante, 300 plazas... imposible. Pues me dieron. Nunca se sabe. Ya veremos el 14

pablo

Alguien sabe para cuando salen los destinos provisionales???

una vez que salgan son definitivos por un año???

si alguien me puede resolver estas dudas se lo agradecería.

un saludo a tods

mapa

Según la CEJA, saldrán el jueves 14, y será para 2 años.

789

Cita de: ALMERIA en 21 Febrero, 2013, 09:17:22 AM
Muy buenas a todos:

Es mi segundo año de destino provisional. Ya echamos los destinos en noviembre, y como ya sabemos no nos van a dar nada. Qué hacemos ahora?  Cuándo echamos los cien códigos???

Gracias

si no te dieran destino definitivo, debes esperar a que se convoque la Colocación de Efectivos, que sale cuando el proceso del Concurso de Traslados ya ha terminado, es decir, por el mes de junio más o menos!!!

mgarhod

Asi es l, los que quedeis sin plaza definitiva volveis a solicitar en junio ....y por julio sale el provisional y ya a finales del m,es o en agosto, no recuerdo bien,,,sale vuestro nuevo destino

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'