¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dias por operacion

Iniciado por maestroinfantil, 22 Febrero, 2013, 12:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestroinfantil

hola os comento mi caso. Ayer operaron a mi suegro, y por ello tengo derecho a tres dias ya que es primer grado por afinidad. Asi que tengo jueves viernes y lunes. Mi pregunta es ¿si le dan el alta hoy o mñn sabado ya no podre coger el lunes y tendria que incorporarme al trabajo? realmente me hace falta porque mi mujer y yo somos los que le estamos cuidando además tenemos a nuestros hijos repartidos para que a su vez sean atendidos. Gracias y un saludo.

FLAFLI

Para estar más tranquilos, si el médico da un papel en el que se notifique que aunque esté de alta en el hospital, requiere cuidados continuos, mejor.

Porque estar de alta en un hospital, no significa que el enfermo ya esté bien, simplemente que no requiere unos cuidados hospitalarios, pero si puede necesitar ayuda continua al no poder valerse por si solo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'