¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda de principiante

Iniciado por tic1985, 24 Febrero, 2013, 21:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tic1985

Hola!!
Yo estoy en un colegio desde el 11 de febrero y me han dado hasta el 10 de marzo, es problable que sea para más tiempo la cosa según los compañeros del centro.
Cómo te avisan a tí? Por la delegación o por el propio director del centro? Y te lo dicen con tiempo? Más que nada por decir al casero del piso que me quedo una semana más o no.

Gracias compañer@s!!!

lse

Yo es que siempre he tenido contacto con el titular que sustituyo y él era el que me decía cuando se incorporaba...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Diffidati

Hola;

En primer lugar, debes de saber, que tu nombramiento de sustitución en el centro, estará hasta la incorporación del titular. Así, que podrás saber hasta cuando te quedas, a través de esa misma persona o en su caso por los partes de baja que debe de entregar a la dirección del centro. La delegación no te llamará para avisar de tu fin.

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

sisi_1983

eso depende sobre todo de la persona a la que sustituyes, hasta el punto de que está totalmente en su mano que sepas cuándo se va a incorporar. Hay muchos que vuelven por sorpresa, algo que a veces es inevitable.

el año pasado estuve 4 meses sustituyendo a una persona que ni ella misma sabía cuánto tiempo estaría en rehabilitación. Todos los lunes iba asustada por si se incorporaba y todos los viernes preguntaba en secretaría si había llegado la prórroga de la baja. Cuando empezaba el més llamaba a la titular directamente para que me dijera qué tal iba, pero nada, no sabía decirme. Vamos, que siempre corría el riesgo de que si se incorporaba a la semana de haber pagado un mes entero, perdía el dinero. Tuve la suerte de que los dos últimos meses se vino una compañera a vivir conmigo, así que me relajé un poco en ese sentido. Al final no apareció ni el último día de clase.

tic1985

Muchas gracias compañeros!!!

A mí me dijeron hasta el 10 de marzo pero si se alarga yo me quedo en el sitio y punto, no? Es que el tutor al que sustituyo ni siquiera me ha llamado todavía para explicarme nada en absoluto, pero ni siquiera para decir o preguntar por sus alumnos/as.
ME imagino que debo de ser yo quien le llame primero pero no veo interés por parte de él. Es más, a mi nadie me dice nada, ni director, ni jefe de estudios, ni secretaria ni na de na, solo: "tú estate tranquila que te tendremos para tiempo"

Sinceramente estoy un poco perdida!

Gracias!!!

Primaria9

Lo mejor es que hables con tu director/a y le preguntes, pidele el telefono del titular y habla con el/ella que seguro que te podrá dar algo mas de información. Algunas veces se incorporan de sorpresa o ni ellos mismos saben cuando pero te mantendrá informado al menos de cuando va al médico y que le va diciendo.

tic1985

Eso haré este lunes me informaré si sigue de baja y hablaré con el director y demás personal que me pueda facilitar información.

Gracias m.jesus!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'