¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIENDO INTERINO EN DEL DE CADIZ DICEN QUE NO ME RECONOCEN EL SEXENIO

Iniciado por jfgs1, 25 Febrero, 2013, 16:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgs1

Pues eso, después de haberme denegado el sexenio, siendo interino, y después de las ultímas noticias de los sindicatos ¿quién miente aqui?.

Vuelvo a exponer mi caso, soy interino con 11 años de tiempo de servicio, y creo que la patata caliente ya se está moviendo demasiado. He solicitado el sexenio después de las noticias de sindicatos y medios de comunicación, en las cuáles el viceconsejero afirma que nos pagarán el sexenio. Me lo ha denegado, y como no me quedo mjy conforme ya que la experiencia me dice que delegación paga tarde y mar y sobre todo no reconoce lo que la ley si hace, he llamado a delegación de cádiz a sexenios, la respuesta...

Que si soy interino no hay ninguna normativa que nos reconozca los sexenios, que por supuesto el portal docente andaluz no lo use con certificado digital porque esta dando problemas (para que carajo lo habilitan), y que sí que saben de las noticias y de la cantidad de sentecias favorables para el cobro de este complemento, y eso si que en Cádiz no hay ningún interino que haya ganado sentencia.


Algún moderador, representante de algún sindicato, o simplemente alguien me puede aclarar ¿quién miente aquí? o siendo politicamente más correcto ¿quién oculta información aquí?, porque me da la sensación que aquí siempre pierden los mismos, los docentes.

criszarol

Hola: Para cobrar los sexenios como interino, tienes que ser funcionario.


FLAFLI

jfgs1, te recomiendo, en tu caso, que reclames, independientemetne de si la CEJA va a reconcer los sexenios al personal interino, porque la CEJA solamente va a reconocer que te corresponde, pero nunca te va a pagar lo que no te ha pagado desde que tenías 6 años de tiempo de servicio.

Lo que se del tema, es que la Ceja todavía no ha dado instrucciones a las delegaciones, han reconocido el derecho en mesa sectorial, pero todavía no han dado orden.

Reclama, pues además de que te reconozcan el derecho en una sentencia, podrás cobrar los 5 años que no te han pagado, a unos 700 euros por año aproximadamente.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jfgs1



mancuso

Hay un modelo de reclamación para el cobro de sexenios? Y, ¿esta reclamación es para los atrasos o también para que procedan al pago a partir de ahora?

controsol

en la web del profesor con tu certificado la puedes encontrar

Lo que seria genial es que ustea sacara la calculadora de Sexenios para calcular cuanto nos deben realmente.

Yo tengo 2, aun no lo he reclamado.

Aun no se como se calculan los tiempos de servicio, ni la cuantía.


saludos

FLAFLI

Cita de: mancuso en 04 Marzo, 2013, 12:45:51 PM
Hay un modelo de reclamación para el cobro de sexenios? Y, ¿esta reclamación es para los atrasos o también para que procedan al pago a partir de ahora?

Para ambas cosas, ponte en contacto con la sede de USTEA
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: controsol en 04 Marzo, 2013, 13:20:44 PM
en la web del profesor con tu certificado la puedes encontrar

Lo que seria genial es que ustea sacara la calculadora de Sexenios para calcular cuanto nos deben realmente.

Yo tengo 2, aun no lo he reclamado.

Aun no se como se calculan los tiempos de servicio, ni la cuantía.


saludos

USTEA tiene una calculadora, si quieres saber tu cantidad, solamente pon la fecha de incio del primer sexenio y del segundo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO



controsol

No encuentro la calculadora.

¿Funciona si entre periodos no tienes tiempo de servicio?


gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'