¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La mala Educación, el Sist. Educ visto por un interino en paro. Libro gratis

Iniciado por Maehtru, 25 Febrero, 2013, 17:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

Hola foreros!

Os escribo para daros a conocer un libro que acabo de auto publicar. Se titula La mala Educación, y es un análisis mordaz y ameno del Sistema Educativo visto desde dentro, sin tapujos.

Durante 4 años he sido interino y he realizado sustituciones por toda Andalucía, desde Chiclana (Cádiz) hasta el famoso Santiago de la Espada (Jaén). En los 8 centros en los que he estado he visto de todo, y fruto de mis vivencias e ideas sobre Educación nace este libro.

Es gratis y os lo podéis descargar gratuitamente desde este enlace; no busco lucro, sino fomentar un debate educativo que creo imprescindible y urgente.

Os adjunto el cartel promocional, por si lo queréis colgar en las salas de profesores de vuestros centros y me ayudáis con la difusión; y el índice, como pequeño adelanto.

Espero que os guste, un abrazo para todos.

Cartel promocional

Índice 1

Índice 2

CristinaFA

¡Gracias por compartir tus experiencias, compañero!
Colocaré portada e índice en el tablón de mi centro, para su difusión.

florenciagarribia

¡¡Me pongo ya mismo a su lectura!! gracias por compartir, tiene una muy buena pinta!!

Maehtru

Diffidati

Me pondré a ello. Veremos que tal.

Saludos y gracias por compartir experiencias.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Javiervallestero

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

inti_mlg

Me lo estoy leyendo y me gustaría poder debatirlo contigo por privado. Aquí me tienes para todo, un abrazo y gran libro.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

pressfield

Me lo acabo de descargar, ya os contaré. Muchas gracias compañero por dejarnos leer este libro a todos.
Saludos y suerte.

Maehtru

Gracias a todos, en la misma web os dejo los canales para contactar conmigo por privado, estaré encantado de leeros!

pepote2002

No sé si la culpa es mia, pero no me resulta nada fácil descargarlo. Creo que voy a desistir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'