¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está la nómina. ¡Sorpresa!

Iniciado por edfisicamarin, 27 Febrero, 2013, 10:12:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

majose25

Cita de: Cobano en 27 Febrero, 2013, 20:26:04 PM
Cita de: lauritalindal en 27 Febrero, 2013, 19:46:13 PM
Cita de: Cobano en 27 Febrero, 2013, 18:11:23 PM
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, tambien tengo vacante y me han pagado 1700, porque trabaje algunos dias d enero. En cuanto a la tutoria, te la pagan con retraso, porque a mi me paso el año pasado. Podemos llamar a nominas y que nos bajen el irpf?? si es así, alguien podria facilitar el tlf? gracias!!
si es que empezamos los dos el mismo dia jeje y con vacante yo tambien he cobrado 1700 por 4 dias de enero y el mes de febrero con una retención del 16 %. Nose si podremos hacer eso, a ver si alguien nos ayuda...¿y cuanto pagan por la tutoría?

A mi me ha ocurrido lo mismo, somos los tres de la misma fecha, jajajjaja. Yo tambien con vacante, trabaje unos dias en enero y he cobrado tambien 1700 y con una retencion del 16%. Yo soy de huelva y me llamaron de huelva y ademas cerquita de mi casa, en ese sentido tengo algo mas de alivio porque los gastos son menores. Yo el año que trabaje al ser sustitucion tambien me retuvieron un 2% y a una compi mia también. Mi compi al trabajar mas tiempo que yo porque su baja se alargo sigui con el 2% y tuvo que pagar en la declaracion de la renta 1000 y pico a mi tambien me salio a pagar pero menos la verdad porque mi tiempo d trabajo tb fue menor. Pero vamos a mi en esta nomina casi me han retenido 400 euros, con esas retenciones nos saldra a devolver el año que viene vamos , digo yo.

anitilla

Dado q yo ya conocía lo q nos comenta Flafli, solicité hace un par de semanas q me aumentasen del 2% que tenía al 17% pues se que si no me toca pagar. El caso es q este mes cobré lo mismo q el pasado. No se si será q por tener sustituión y no vacante, me lo apliquen para el mes siguiente.
Qué opináis.

Alib

Anitilla yo lo solicité en Enero también. En la nómina de ese mes seguía teniendo un 2% de retención pero en la de febrero ya viene regulado, así que para la nómina de marzo seguro que ya te viene bien.
Un saludo

Primaria9

Cita de: anitilla en 01 Marzo, 2013, 09:11:37 AM
Dado q yo ya conocía lo q nos comenta Flafli, solicité hace un par de semanas q me aumentasen del 2% que tenía al 17% pues se que si no me toca pagar. El caso es q este mes cobré lo mismo q el pasado. No se si será q por tener sustituión y no vacante, me lo apliquen para el mes siguiente.
Qué opináis.

Ten en cuenta que nóminas se cierra el día 15, y desde que entregas la documentación hasta que se hace efectiva pasan unos dias, osea que es muy difícil que ese mismo mes se haga efectiva la regulación del irpf porque eso sería si lo has hecho entre el 1 y el 5 aproximadamente.

En la siguiente nómina lo tendrás regulado, tranquil@

javimesa

Buenas compañeros, a mi tambien me han subido la cuota obrera , y el resultado quince euros menos creo que ha sido, ¿alguien podría explicar en qué consiste esta couta obrera? y ¿sobre todo para qué sirve? quiero decir, para que nos descuentan este dinero.

Muchas gracias

edfisicamarin

Te encuentras en mi misma situación. Yo sé que la cuota obrera es la seguridad social, pero no sé que más  engloba
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

FLAFLI

La cuota obrera es el pago para tener derecho a paro, jubilación y seguridad social.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

edfisicamarin

Gracias flafli. Todavía desconozco por qué este mes me han pagado 14 euros menos en cuota obrera y un euro y pico menos en complemento específico. Llamo a nóminas en algún hueco de la mañana, pero no me lo cogen. Supongo que al ser la de enero, han entrado más modificaciones al empezar el año, y como no, más pellizcos a nuestras nóminas.
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

FLAFLI

El pago de la cuota obrera depende de la cantidad que se cobra, si se cobra más, se paga más si se cobra menos se paga menos.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'