¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación bolsa en Murcia

Iniciado por asg_asg, 01 Marzo, 2013, 10:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asg_asg

Buenos días a tod@s,

Alguien sabe si en Murcia la ordenación de las bolsas tras las opos va a ser como aquí, es decir, única y exclusivamente por tiempo de servicio, y ya después, por nota?
Es que no encuentro info de Murcia..


Muchas gracias!!

david.f

En murcia no han dicho sobre cambiar la ordenación de la bolsa, sigue igual que hasta ahora. En el futuro ya veremos lo que hacen....
saludos


gala84

Muy buenas....yo he trabajado durante mucho tiempo en Murcia y alli hay dos bolsas .."la preferente", a la que entras después de haber trabajado y "la no preferente" en la que está la gente que no ha trabajado. Cada vez que hay opos se actualizan las bolsas, pasando la gente que ha trabajado de la NP a la preferente y quedando la bolsa preferente ordenada POR años de oposición y nota de la misma, de manera que es IMPOSIBLE, que nadie se situe delante de tí una vez que tu estas en la preferente, ya que los de oposiciones posteriores, por más nota que saquen, pasan siempre al último lugar....

El sistema antes estaba muy bien, porque como alli a pesar de no aprobar, entras en bolsa, al final casi todas las especialidades corrían mucho y llamaban hasta a gente con notas muy muy bajas....el problema que ha habido alli, es el mismo que hemos tenido aquÍ en secundaria, que como alli tenian algunas horas ""libres"" en primaria, al aumentare las dos horas lectivas, la bolsa SE HA PARADO muuucho....eso sumado a que Murcia no convoca desde hace tiempo (en 2011 no convocó) y que hay gente con mucho tiempo de servicio....hace que DESDE MI OPINIÓN...Murcia no sea un buen lugar para presentarse.

Lo de que cambien el sistema de ordenación...no lo creo, lo que si se comentó que podría pasar, es que se rebaremara, ya que allí la nota que te consta cuando entras en la bolsa preferente, es la nota con la que entraste el primer año...no te la cambian aunque en las siguientes opos saques más...y sí que algunos sindicatos comentaron que este año podría tenerse en cuenta la nota de esta oposición, o la mejor nota de las tres últimas...pero hasta el momento la consejería no se ha manisfestado, por lo que yo creo que seguirá como hasta ahora.


terranova

Lo has explicado muy bien Gala, somos muchos que hemos trabajado de interinos el curso anterior y no vamos a ser llamados este curso, las sustituciones que salen son de risa, solo quieren ahorrar ahorrar y ahorrar, y para el próximo curso el volumen de interinos en la lista preferente puede llegar a las 3500 personas perfectamente, estando por delante de los que se presenten este año de nuevas, sino cambia el sistema de ordenación de listas ni los que hemos trabajado volveremos a trabajar, así que los nuevos lo van a tener imposible.


asg_asg

Muchas gracias por vuestras respuestas!!  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'