¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bajada en la nómina de febrero. Ayuda

Iniciado por amsm13, 01 Marzo, 2013, 15:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amsm13

Buenas tardes,
Acabo de mirar mi nómina y la sorpresa ha sido que me han quitado 237.18 euros en relación con la de enero. Al compararlas me he dado cuenta que me han bajado en el complemento de destino, en el complemento específico (tutoría) y en el complemento específico (doc), este último no se que significa.

Por otro lado tenía un IRPF de 16,99 % y me lo han bajado a un 16 % y ademas cobro una prestación por I.T. Muface que es una cantidad pequeña, pero a pesasr de la bajada del IRPF y de cobrar esta pequeña prestación cobro 237, 18 euros menos que el mes pasado.

A ver si alguien me puede decir a qué se debe esto y si hay más gente que les pase lo mismo. Se me olvidaba, estoy de baja por alto riesgo de embarazo desde finales de noviembre y ningún mes me han quitado nada.

Muchas gracias.
                               Ana

Primaria9

No se a que se deberá, llama a nóminas que te lo aclaren.

JANETOPOSICIONES11

Cita de: amsm13 en 01 Marzo, 2013, 15:46:33 PM
Buenas tardes,
Acabo de mirar mi nómina y la sorpresa ha sido que me han quitado 237.18 euros en relación con la de enero. Al compararlas me he dado cuenta que me han bajado en el complemento de destino, en el complemento específico (tutoría) y en el complemento específico (doc), este último no se que significa.

Por otro lado tenía un IRPF de 16,99 % y me lo han bajado a un 16 % y ademas cobro una prestación por I.T. Muface que es una cantidad pequeña, pero a pesasr de la bajada del IRPF y de cobrar esta pequeña prestación cobro 237, 18 euros menos que el mes pasado.

A ver si alguien me puede decir a qué se debe esto y si hay más gente que les pase lo mismo. Se me olvidaba, estoy de baja por alto riesgo de embarazo desde finales de noviembre y ningún mes me han quitado nada.

Muchas gracias.
                               Ana

A mi tambien me han quitado 200 euros y pico. He estado dos semanas de baja. Así que es por eso. Además me han retenido más. No es justo,hacen con nosotros lo que quieren.

De todas formas por embarazo de riesgo no deberian quitarte nada creo.

Un saludo

logogosan

A mi 349,66 € por 21 día de bajas y me mantienen el 18% tal y como yo comuniqué en su día. Yo me imaginé que era por la baja, deberías de llamar a Nóminas.
No deberían quitarte dinero por embarazo de alto de riesgo, en el inicio de pagina de Ustea viene muy bien explicado. Míralo pero creo que por tu caso no deberían.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'