¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Esperemos que sea cierto: " no habrá nuevos recortes a los funcionarios en 2013"

Iniciado por pressfield, 02 Marzo, 2013, 12:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucerino

isaac1978

Como todo lo que dice el PP... Pero vamos que da igual porque la Junta ya se encarga de recortar por el Pp, porque las pagas de 2013 siguen recortadas gracias alPSOE e IU.

inti_mlg

Acaba de decir hoy Montoro que habrá ajustes en aquellas CCAA que hayan incumplido el déficit, véase Andalucía. Supongo que habrá recortes de los buenos...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

miruzmo

Aquí en Andalucía prepárense, que ya sabéis lo que nos van a hacer a los funcionarios....otra perrería más.

RM

Efectivamente las noticias han dicho que el Gobierno apretará las clvijas a las autonomías que no van bien en lo del déficit y la nuestra está incluída,así que vendrán nuevos regalos para los funcionarios, de parte del dúo dinámico Griñan-Valderas con música de fondo de Montoro.

airam

solo nos queda pagar por trabajar. somos unos mierdas. hemos perdido el tiempo estudiando y yéndonos a trabajar a la quinta puñeta. mejor no haber estudiado y trabajar al lado de casa.

miruzmo

Profesor

Cita de: miruzmo en 02 Marzo, 2013, 22:34:12 PM
Somos unos pringaos en manos de unos golfos....

y sobre todo lo somos por no liarla a lo grande de una vez pore todas.

shin

que no habra? pues aqui en andalucia tenemos una paga menos para este año y el que viene

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'