¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué documentación sirve de justificante por ingreso de un familiar?

Iniciado por ALMERIA, 05 Marzo, 2013, 16:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALMERIA

Buenas tardes,

la semana que vienen operan a mi madre, yo estoy en otra provincia y sé que me corresponden cinco días. Pero no sé qué documentación debe darme el hospital para justificar mi ausencia en en Centro.

Muchas gracias

cherry25

Hola Almería!Yo la vez que ingresaron a mi hermana pedí un parte en el mostrador de admisión en el que ponía la fecha de ingreso y la de alta.No me pidieron nada más...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


ALMERIA


mariamar3

Cita de: cherry25 en 05 Marzo, 2013, 20:15:05 PM
Hola Almería!Yo la vez que ingresaron a mi hermana pedí un parte en el mostrador de admisión en el que ponía la fecha de ingreso y la de alta.No me pidieron nada más...

Hola cherry25

¿Me puedes decir cuantos días tienes por operación de hermano? Creo que siguen siendo 2 si es en la misma localidad y 4 en una localidad distinta.

Muchas gracias


cherry25

Yo creo que los han reducido.Cuando lo de mi hermana,en mi misma localidad fueron 3 dias si mal no recuerdo...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

mariamar3

Cita de: cherry25 en 06 Marzo, 2013, 18:43:09 PM
Yo creo que los han reducido.Cuando lo de mi hermana,en mi misma localidad fueron 3 dias si mal no recuerdo...

Gracias cherry25. Yo creo que tambien los han reducido y que son 2 para la misma localidad. Mañana preguntaré en el insti.

Muchas gracias

ALMERIA

Mi madre es a que se opera y estamos en distinta provincia. Mi director me ha dicho que me corresponden cinco días.

Es asi, entonces?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'