¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de calidad

Iniciado por cometa, 06 Marzo, 2013, 12:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cometa

Hola compañeros. Cuando se cobra el plan de calidad del año pasado? si se cobra claro. Un saludo y gracias.

cometa

Siendo interino con vacante, perdón se me habia olvidado.

edfisicamarin

En nóminas de Córdoba me dijeron hace unos meses que se incluiría en la nómina de marzo. Si estás con vacante será en la nómina de marzo, si eres interino en sustitución en la nómina que te venga en abril. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

logogosan

Yo tengo vacante y este mes no me lo han pagado o será que en Abril cobramos Marzo, no?

edfisicamarin

Claro, con vacante en teoría se cobrará en la próxima nómina. Con sustitución en la que viene no, en la otra. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

logogosan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'