¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenio

Iniciado por Makka Pakka, 09 Marzo, 2013, 12:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, cuando solicité el sexenio me dijeron que me lo notificarían por Séneca.
¿Alguien sabe exactamente dónde se ve? Es que ya hace unos 15 días y no me han dicho nada.
Muchas gracias.

FLAFLI

Las notificaciones de sexenios no son inmediatas
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Sanidad

A mi tambien me interesa el tema:

¿Donde se ve en Seneca? ¿Cuanto tardan en reconocerlo?  Que alguien nos cuente su experiencia, por favor.

Gracias

mancuso

Cómo lo habéis solicitado? Existe un modelo para ello y dónde se consigue? Qué documentación hay que aportar? Si alguien es tan amable de contestarme a estas cuestiones se lo agradecería. Gracias.

clodia40

Yo lo solicité a través del Portal docente (con certificado digital y subiendo en PDF el certificado de un curso de 60 horas) unos dos meses antes de que me cumpliera el sexenio. Me cumplía el 10 de enero y lo pedí en noviembre. Al dia siguiente me aparecía en el estado "presentado", pero fue a los dos días después de haber cumplido la fecha del sexenio (el 12 de enero) cuando me apareció como "inscrito". Eso sí, la fecha de reconocimiento del sexenio me coincidía con la real (10 de  enero). A mediados de enero recibí en Séneca dos correos donde se me reconocían tanto el trienio como el sexenio.

controsol

clodia40

¿Eres interina?

clodia40

No, aprobé en las últimas...

sevi11

Como bien dice la compañera, tanto la petición como la consulta de sexenios  reconocidos se puede hacer a través del Portal docente, en Datos administrativos:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/

La petición se puede teletramitar con certificado digital, o simplemente rellenar en el ordenador e imprimir (en este caso, luego hay que entregarlo personalmente). La consulta se hace entrando con certificado digital o simplemente con usuario y contraseña de Séneca.

Sanidad

Muchas gracias a todos.

Ya lo he visto

Un saludo

jmcala

Yo también lo tramité a través del Portal Docente y no necesité adjuntar nada porque en Sirhus estaban registrados los méritos necesarios para el sexenio. Cuando cumplió tuve que esperar un par de semanas y recibí dos correos en Séneca, uno en el que se adjunta la resolución de reconocimiento del sexenio y el otro con la del trienio correspondiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'