¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apoya a los interinos que están en la marcha hacia Sevilla

Iniciado por javi_24, 10 Marzo, 2013, 17:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Manda desde aquí un mensaje de ánimo o apoyo al centenar de interinos que marchan a Sevilla. !porque somos docentes, no recortables!

http://ustea.es/node/31166


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

david.f

Animos compañeros!!!! tenemos que cambiar la situación en las que estamos los docentes y en particular los interinos, desde aquí todo mi apoyo a cada uno de los que se están manifestando en nombre del todo el colectivo. Muchas gracias!!


dpuybus268

Todo mi apoyo a esos/as valientes.Ojalá pudiera estar ahí para apoyarlos.

barbaralogopeda



mgarhod

Ojala que se os oiga y se os vea, espero veros en las noticias de las tres
Un abrazo muy fuerte  y todo mi apoyo
¡ni una baja sin cubrir ni un interino sin trabajo¡

bibi_osuna

Grandes, compromiso, lucha y valor. Gracias por ser como sois.  Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

Barbesula

A San Pedro se le ha olvidado cerrar el grifo (como está tan ocupado con su nuevo sucesor....). Espero que hoy estéis descansando porque con la que está cayendo. Si hacéis la marcha es para que se os vea y hoy no os va a ver nadie. Así que este trayecto espero os brinden coches los alcaldes de los ayuntamientos por los que pasáis o gente generosa que siempre la hay.
Mucha fuerza y ánimo para los que están haciendo lo que otros no podemos, y otros no se atreven por comodidad.

Caminante, se hace camino al andar. corazonpan

raulito

Mucha fuerza y ánimo necesitamos no sólo un cambio sino muchosssssss para que todo vaya a mejor


Diffidati

En la web de interinos andaluces, se está recogiendo la crónica del día a día de la marcha.  adoraranad

Muchos ánimos a tod@s en el esfuerzo !!!

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'