¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMISIÓN DE SERVICIO

Iniciado por juana82, 10 Marzo, 2013, 19:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juana82

Hola a todos, estoy tanteando la posibilidad de pedir una comisión de servicio, por familiar de primer grado. He leído que hay que convivir con él, ¿cómo se demuestra ese extremo? ¿Hay que estar empadronado en el mismo domicilio? Y además, ¿qué se tiene que presentar para demostrar esa necesitad?, ¿Informes médicos actuales, los últimos que demustran la incapacidad...? Un saludo. Toda información será bien recibida, gracias.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Sorensen32

Yo quiero saber si en el caso de que te las concedan se puede renunciar a ellas en el caso de que te den más lejos de tu destino definitivo,no sé si alguien sabrá algo

donquixote

Cita de: Sorensen32 en 11 Marzo, 2013, 17:08:10 PM
Yo quiero saber si en el caso de que te las concedan se puede renunciar a ellas en el caso de que te den más lejos de tu destino definitivo,no sé si alguien sabrá algo

Fácil. No presentes los destinos en junio (junto a provisionales, desplazados, interinos, etc.) ya que es condición "sine qua non" para que a los que se le conceda la comisión le den destino.
Un saludo

Sorensen32

Yo no puedo concursar este año ya que me dieron destino definitivo para este curso¿ eso que quiere decir que no me concederán la comisión?

yelmo

Cita de: Sorensen32 en 11 Marzo, 2013, 20:21:01 PM
Yo no puedo concursar este año ya que me dieron destino definitivo para este curso¿ eso que quiere decir que no me concederán la comisión?

No tiene nada que ver. Puedes solicitarla.

Y en cuanto a lo de renunciar, si te dan la comisión has de solicitar destino más adelante (junto a provisionales, interinos...) y se supone que pedirás cosas que te interesen más que tu actual destino, así que si te diesen algo sería porque tú crees que es mejor.

MLUZ

Cita de: juana82 en 10 Marzo, 2013, 19:48:12 PM
Hola a todos, estoy tanteando la posibilidad de pedir una comisión de servicio, por familiar de primer grado. He leído que hay que convivir con él, ¿cómo se demuestra ese extremo? ¿Hay que estar empadronado en el mismo domicilio? Y además, ¿qué se tiene que presentar para demostrar esa necesitad?, ¿Informes médicos actuales, los últimos que demustran la incapacidad...? Un saludo. Toda información será bien recibida, gracias.
Hola Juana, en el formulario de comisión de servicio esto es lo que pone que puedes adjuntar:
POR RAZONES DE SALUD DE CÓNYUGES O PAREJAS DE HECHO Y DE FAMILIARES
CONVIVIENTES EN PRIMER GRADO DE CONSANGUINIDAD O AFINIDAD.
Informes médicos actualizados que acrediten la enfermedad alegada.
Fotocopia del libro de familia (completo) o de la documentación oportuna que acredite el
parentesco.
Certificado de empadronamiento de la persona enferma, de no tratarse de cónyuges o hijos, en
el domicilio de quien solicita la comisión de servicio.
Si procede, acreditación del grado de minusvalía de la persona enferma.

Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'