¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué tengo que presentar para juustificar un curso?

Iniciado por maestrainfantil73, 10 Marzo, 2013, 22:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrainfantil73

Hola a todos.
Soy de Infantil y estoy haciendo un curso del Ite. Como es un curso oficial se supone que me puedo descontar una hora a la semana de las horas de exclusiva. Lo hablé con la jefa de estudios de mi centro y me dijo que era así, pero me dice que tengo que justificarlo pero no me dice cómo. Como es un curso on line la inscripción y todo es a través de la plataforma y no se de dónde sacar el justificante para entregar en el centro. Alguien me puede ayudar con esto?
Gracias

drakotara

En mi centro hasta que no hayas completado el curso no te puedes descontar nada, y lo que tenemos que entregar es el certificado que nos den.

edfisicamarin

No me puedo creer que eso se pueda hacer, después de todos los cursos que hice el año pasado por ite y por cep. Lo que tiene que nadie te informe sobre esto y te tienes que enterar cualquier día y de esta manera como yo me acabo de enterar. Pues no veas el montón de horas que me hubiera ahorrado
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

maestrainfantil73

Cita de: edfisicamarin en 12 Marzo, 2013, 13:51:30 PM
No me puedo creer que eso se pueda hacer, después de todos los cursos que hice el año pasado por ite y por cep. Lo que tiene que nadie te informe sobre esto y te tienes que enterar cualquier día y de esta manera como yo me acabo de enterar. Pues no veas el montón de horas que me hubiera ahorrado

Hola. A ver... ahora me han dicho otra cosa en el centro. Resulta que los cursos tienen que ser presenciales y dentro del horario de exclusiva. Si es on- line y/o si está fuera del horario dedicado en cada centro a las horas de exclusiva, no te puedes descontar nada. Así que nada. De todas formas, según me dijeron, aunque me pudiera descontar, sólo será una hora a la semana, osea que tampoco es mucho la verdad.

edfisicamarin

Ahhhh. Eso ya es otra cosa. De todas maneras, gracias porla información. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

FLAFLI

Efectivamente ha de ser asistenciales pero no tiene porque coincidir con las horas de tarde.

j) Asistencia a actividades de formación y perfeccio-
namiento, reconocidas por la Consejería competente en mate-
ria de educación u organizadas por la misma, a través de sus
Delegaciones Provinciales o de los centros del profesorado,
que podrán ocupar un máximo de 70 horas a lo largo de todo
el año académico y cuya imputación deberá realizarse de ma-
nera ponderada a lo largo del curso a este horario, con el fin
de que ello no obstaculice el normal desarrollo del mismo. Di-
chas actividades serán certificadas, en su caso, por el centro
del profesorado donde se realicen y de las mismas se dará
conocimiento al equipo directivo del centro.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

maestrainfantil73

Cita de: FLAFLI en 14 Marzo, 2013, 00:03:19 AM
Efectivamente ha de ser asistenciales pero no tiene porque coincidir con las horas de tarde.

Hola. Y me podrías decir cuál es la normativa de donde está sacado esto? Es para poder defenderme en caso de que en otra ocasión el curso sí sea presencial, porque en este caso no lo es, como ya he dicho. Pero el caso es que me dijeron que tenía que coincidir con las horas de exclusiva, cosa que me resultó rarillo.
Muchas gracias por la información.
Un saludo

maestrainfantil73

Ah, se me olvidaba.. le solicité al Ite un certificado/justificante de que estaba haciendo el curso para poder acreditarlo en el centro y van y me contestan que ellos no pueden hacer eso. Pero, vamos a ver, eso no puede ser no? En este caso ya no lo necesito, pero si lo necesitara ellos me lo tienen que dar el justificante, digo yo, sino cómo se va a justificar, anda que anda...

FLAFLI

Cita de: maestrainfantil73 en 17 Marzo, 2013, 20:07:40 PM

Hola. Y me podrías decir cuál es la normativa de donde está sacado esto? Es para poder defenderme en caso de que en otra ocasión el curso sí sea presencial, porque en este caso no lo es, como ya he dicho. Pero el caso es que me dijeron que tenía que coincidir con las horas de exclusiva, cosa que me resultó rarillo.
Un saludo

orden 20 de agosto de 2010

http://www.adideandalucia.es/normas/ordenes/Orden20agosto2010organizacionfuncionamientoceips.pdf
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

maestrainfantil73

Cita de: FLAFLI en 20 Marzo, 2013, 12:08:16 PM
Cita de: maestrainfantil73 en 17 Marzo, 2013, 20:07:40 PM

Un saludo

orden 20 de agosto de 2010

http://www.adideandalucia.es/normas/ordenes/Orden20agosto2010organizacionfuncionamientoceips.pdf

Hola.
Muchísimas gracias por la información, FLAFLI.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'