¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una cosilla que se me viene a la mente...

Iniciado por RAUL1980EP, 11 Marzo, 2013, 11:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAUL1980EP

Soy interino. Me gustaria saber ....Si suspendiera este año las oposiciones.... ¿me echarían a la calle o por el contrario este año basta con que los interinos nos presentemos y nos respeten el tiempo de servicio?. Muchas gracias

pompadejabon

Nos ordenan por tiempo de servicio aunque suspendamos.

Saludos

RAUL1980EP

Gracias por responder tan rápido pompadejabón. Si es así como dices es una tranquilidad, la verdad. Pero yo sigo con la mosca detrás de la oreja. De la administración no se puede fiar uno, que lo mismo cogen y lo cambian cuando salga la convocatoria. En fin, a esperar. Por cierto ¿Dónde viene contemplado que nos ordenarían por tiempo de servicio aun suspendiendo?. Gracias.

anamaria010404

En la convocatoria no pueden cambiar la ordenación de las bolsas. Esta se rige por el famoso decreto 302 y el decreto 311/2012 que modifica algunos artículos del 302.

Para cambiar esta ordenación tendrían que volver a sacar un decreto, no tienen tiempo para eso con la que tienen liada.

pompadejabon

Exacto, anamaria te ha contestado estupendamente.jeje..
Para esta convocatoria no habrá cambios, para las siguientes? ni idea... anaid3 Pero por esta podemos estar tranquilos.

Mucha suerte ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'