¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Necesito ayuda con textos discontinuos

Iniciado por malik, 11 Marzo, 2013, 22:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malik

Hola compañeros/as!! Tengo que hacer con niños de primero y segundo de la ESO un texto discontinuo y hacer preguntas sobre el mismo, osea, la imagen que se les presenta.
Tiene que ser de matemáticas, y pensado hacerlo de los números enteros. Por ejemplo, una imagen de un termómetro, o de un edificio con varias plantas y sótano, y a partir de esa imagen, ponerles varias actividades y algunas preguntas sobre la imagen. ¿Qué pensáis?
Si alguien sabe de alguna página interesante donde pueda encontrar algo os lo agradecería!!!

inmajim2009

Yo tengo uno de una factura de la luz con su guión didáctico completo aunq es para primaria. Cómo puedo mandartelo y le echas un vistazo??

malik

Ayyy, muchas gracias por responder Inmajim 2009. Estoy agobiada porque no tengo ni idea. Lo tengo que presentar antes del lunes día 18. Pues te doy mi correo. Mali_art@hotmail.com
Muchas gracias!!!!!

Elisa88

Cita de: malik en 11 Marzo, 2013, 22:14:57 PM
Hola compañeros/as!! Tengo que hacer con niños de primero y segundo de la ESO un texto discontinuo y hacer preguntas sobre el mismo, osea, la imagen que se les presenta.
Tiene que ser de matemáticas, y pensado hacerlo de los números enteros. Por ejemplo, una imagen de un termómetro, o de un edificio con varias plantas y sótano, y a partir de esa imagen, ponerles varias actividades y algunas preguntas sobre la imagen. ¿Qué pensáis?
Si alguien sabe de alguna página interesante donde pueda encontrar algo os lo agradecería!!!

Tengo una carpeta entera con textos discontinuos y sus preguntas correspondientes. Es para Secundaria. ¿La quieres? :)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

malik

Hola Elisa88!! La verdad que me harías un gran favor si me la mandaras a mi correo. Lo tengo que entregar como mucho el lunes, día 18. Si puedes me lo mandas a mi correo y le echo un vistazo. Muchas gracias!!!
Mali_art@hotmail.com

inmajim2009

Te lo acabo de mandar x correo. Si no t llega avisame x aquí.

malik

Inmajim, ya lo he visto! Muchas gracias por mandármelo!! Pues sí me hago una idea.La verdad que está muy bien. Gracias, de verdad!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'