¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

consulta MODERADORES

Iniciado por anaelizabeth, 11 Marzo, 2013, 23:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaelizabeth

Hola, por favor sería ya necesario que los sindicatos preguntarais en una mesa cuándo está previsto pedirnos el B2, ya que la convocatoria de mayo se paga ahora, pero tardan en corregirlo más de un mes, por tanto no tendremos los resultados hasta final de junio...necesitamos ya saber algo, que estamos ya en marzo y todo son suposiciones y para colmo que no nos dan niguna información estamos bajo presión porque nos sacan de la bolsa... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Gracias

mellisa

pero para presentarte a las oposiciones no necesitas el B2 para nada, eso es solo en el caso de sacar plaza no?


PT-78

Yo creo que eso es otro bulo de las academias, el B2 no hace falta para nada en las oposiciones, otra cosa es las bolsas bilingües.

peteta1986

Creo que la compañera se refiere a los integrantes de las bolsas bilingües. La junta mandó una carta para informar que los mismos debían estar en posesión del B2 para permanecer en las bolsas el curso que viene. La junta abriría un procedimiento para mandarles el B2. En mayo hay convocatorias para preparar el de inglés, y podrían avisar ya de cuando lo van a pedir.
Estamos en marzo!!! ¿Y cuando salen los admitidos de la bolsa bilingüe extraordinaria que convocaron a principio de curso?

Esta lentitud y esta falta de información es desesperante.... >:(


anaelizabeth

pues si a eso me refiero, alos que nos lo han pedido proque ya formamos parte de las bolsas bilingües


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'