¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Doble diplomatura de Magisterio

Iniciado por YULIUS, 12 Marzo, 2013, 17:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YULIUS

¡¡¡Buenas forer@s!!!

Otra dudilla sobre el Concurso. ¿A alguien le han puntuado la doble diplomatura de Magisterio con 3 puntos? Se suponía que para este concurso había desaparecido la aclaración sobre que si es de magisterio no contaba y, por tanto, sí nos debería dar los puntos, ¿no es así?

Por fi, a ver si alguien puede ayudarme. Graciasssss.  ;)

marirroo

estoy como tú. No me lo han contado. Y conozco otro caso. Qué alguien nos ayudeeeeeeeeeeeeeee!!!

marirroo

jvargasraya

Primaria9

A mi la licenciatura si me la han contado

drakotara

A mi tener dos especialidades no me lo han contado

marirroo

H estado investigando un poco y en otras comunidades si les han contado la segunda carrera, siendo otra especialidad de magisterio. Y todavía no he encontrado a nadie de Andalucía que se la hayan valorado.  como puede ser esooooooooooooooooooooooooo, son 3 puntos!!!!!!!!!!   anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

bessonova

No se si en el concurso de Primaria es igual, pero en Secundaria para que te cuenten una segunda carrera no puedes tener más del 50% de los créditos convalidados.
Puede que sea por ese motivo por el que no os han contado la segunda especialidad de magisterio.

marirroo

sí eso fue así el año pasado, pero este año no pone nada en la resolución solo pone que no valen las adaptación de grado

tha_is

A mi tb me a pasado y dsd la dlagacion de Sevilla me han dicho q no puntua, aunq desde los sindicatos cada uno me a dicho una cosa diferente, asiq ... A saber!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'