¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ayudas de acción social

Iniciado por carmenpr, 12 Marzo, 2013, 19:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenpr

Hola!
alguien sabe algo sobre las ayudas de estudios?. La última noticia que yo tengo es que se iban a publicar las listas de admitidos y excluidos de las ayudas de 2010 el 13 de febrero de 2012, pero no sé si se llegaron a publicar. ¿Se han cobrado?

saludos,

superinefo

Las ayudas están suspendidas indefinidamente.  Todas las ayudas,  sean del año que sea,  si no se llegó a publicar resolución definitiva,  están perdidas.  Solo se cobra lo que estaba publicado en el momento de suspenderlas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

Primaria9

Cita de: superinefo en 12 Marzo, 2013, 21:45:46 PM
Las ayudas están suspendidas indefinidamente.  Todas las ayudas,  sean del año que sea,  si no se llegó a publicar resolución definitiva,  están perdidas.  Solo se cobra lo que estaba publicado en el momento de suspenderlas.

Yo solicite unas, las aprobaron, con resolución definitiva y no las he cobrado (hace 3 años)

superinefo

Entonces deberían de ser abonadas.  Si hay resolución definitiva junto con el listado de la ayuda aprobada.  Llama a acción social a ver que te dicen.

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

Primaria9

Cita de: superinefo en 13 Marzo, 2013, 19:50:39 PM
Entonces deberían de ser abonadas.  Si hay resolución definitiva junto con el listado de la ayuda aprobada.  Llama a acción social a ver que te dicen.

Yo fui a la delegacion de malaga y me dijeron que estaban pendiente de ser abonadas... hace un año!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'