¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para los moderadores o quién pueda ayudarme

Iniciado por oom, 13 Marzo, 2013, 11:16:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oom

Quisiera plantear estas dos cuestiones:

1ª) ¿Si te llaman de Madrid y estás trabajando en otra comunidad, te sacan de la bolsa (bolsa preferente)?
2ª) ¿ Y presentándote a oposiciones en otra comunidad, te mantienes en la bolsa de Madrid?

Gracias a todos.

javi_24

eso depende de la normativa que regule cada bolsa, por lo tanto lo que se aplica en andalucía es diferente a otras ccaa.

lo mismo que lo anterior

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

oom

Actualmente trabajo en mi comunidad, Andalucía.

superinefo

Si estas trabajando aquí de interino,  te puedes presentar en otra Comunidad.  Entrega aquí certificado de haberte presentado y te mantienes en bolsa por tiempo de servicio.
Desconozco el funcionamiento de las bolsas dd Madrid.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

bluejag82

Buenas, una duda parecida a la del compañero, si estás trabajando en un cole en Murcia (un par de meses), y te llaman porque estas en bolsa en Andalucia también.
1. te sacan de la bolsa en Andalucia (tengo entendido que tenía que ser mínimo 3 meses)?
2. No te sacan de la bolsa, pero no te vuelven a llamar durante ese curso?
3. Cuando termines el trabajo en Murcia, te vuelves a incorporar a la bolsa, y pueden contar contigo durante este curso?

Alguien sabe que es lo que sucede?

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'