¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De Secundaria a Primaria

Iniciado por dianas, 13 Marzo, 2013, 19:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dianas

Tengo una duda, ¿sabéis si un profesor que de clase en Secundaria como profesor de Lengua y Literatura tiene alguna forma (oposiciones u otro medio) de acceder a Primaria?

Francisco Javier

Cita de: dianas en 13 Marzo, 2013, 19:54:41 PM
Tengo una duda, ¿sabéis si un profesor que de clase en Secundaria como profesor de Lengua y Literatura tiene alguna forma (oposiciones u otro medio) de acceder a Primaria?

El primer paso es sacarse la titulación, pues la licenciatura ni te habilita ni es titulación para opositar.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

interlolo

¿Es posible, siendo interino en Secundaria y teniendo el título de Maestro entrar en la bolsa de Primaria y permanecer en las dos?

Francisco Javier

Cita de: interlolo en 14 Marzo, 2013, 23:14:44 PM
¿Es posible, siendo interino en Secundaria y teniendo el título de Maestro entrar en la bolsa de Primaria y permanecer en las dos?

Mediante oposiciones sí. Ahora bien, cuando te llamen de una bolsa tendrás que elegir en cual te quedas.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

interlolo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'