¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre Diplomas de competencia lingüística

Iniciado por emplor, 14 Marzo, 2013, 12:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emplor

Hola a todos/as.
Soy maestro interino de Primaria y deseo sacarme algúna titulación de inglés y francés para acceder a la bolsa de bilingüe de Primaria.
Mi duda es que me dicen que solo aceptan el B2 obtenido en la Escuela Oficial de Idiomas y yo voy a prepararme en academia privada intensivo y a realizar el exámen para First Certificate u otro diploma como CPE (certificate of proficiency in english de Cambridge).

Estos títulos según la Normativa, están dentro del Marco Europeo y serían válidos, pero no me quiero gastar un pastorrón y luego que me lo hechen para atrás al presentarlo.

En francés me ocurre lo mismo. Hay diplomas en la Normativa que podría sacármelo por academia de idiomas intensivo, como DELF ó DS, DL... y ahorrarme la presentación por libre en la Escuela de Idiomas.

No me importaría matricularme allí, pero el que lo intenta sabe de lo que hablo. ¡Es barato pero casi imposible!

¿Alguien de bilingüe que pueda aclarme este lío?

Gracias

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

emplor

Gracias, compañero.
Ahora a estudiar.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'