¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

si no lo veo, no lo creo

Iniciado por diosa, 14 Marzo, 2013, 17:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Que se puede esperar de un partido que siempre está desprestigiando la escuela pública
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

inti_mlg

Hombre, hay cosas que son graves. Aspectos como el de escribir con faltas graves... tiene delito...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Anabusta

Además, los encargados de corregir los exámenes se encontraron con errores ortográficos clamorosos como: deriban, vagaje, anbito, veverlo, volcán, inportancia o creacción.

Y digo yo... ¿dónde está el error clamoroso en volcán? Para ponerse las manos en la cabeza con las faltas de ortografía, antes hay que saber cómo se escriben las palabras, y el que ha escrito esto me parece que poca idea tiene...  ::)

isafalcongf

No me cabe duda de que la Comunidad de Madrid quiere despedir a los maestros interinos y contratar nuevos para ahorrarse los trienios y los sexenios. Esta campaña de desprestigio le prepara el terreno. Además sirve para desviar la atención del desprestigio que sufren los políticos debido a los casos de corrupción. Seguramente sacan a la palestra un caso concreto, de algún interino poco preparado, para después generalizar y hacer creer a la población que la mayoría son así.

irene27

yo creo que las respuestas se las han inventado , desde luego yo no me lo creo porque son respuestas que las sabe incluso mi padre que no tiene estudios , lo siento pero no me creo esto, pero desde luego están consiguiendo lo que querían, lo que digo yo no se puede investigar cómo ha sido el procedimiento , si han mentido, o si se les puede exigir desde el colectivo de profes y maestros que se les examine a ellos con unas pruebas para ver cómo lo hacen ? que se consiga o no es complicado o imposible  pero el mero hecho de solicitarlo entre todos los docentes puede que su estrategia de desprestigio hacia los docentes se suavice

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'