¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremación tutor CAP como cursos impartidos

Iniciado por elpeke, 14 Marzo, 2013, 19:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elpeke

Hola, resulta que no me lo han baremado. el caso es que ese mérito, en el anterior concurso, cuando me dieron destino definitivo, SI QUE ME LO BAREMARON!!! Me contó en el apartado 5.2 como horas de impartición de cursos. Para este concurso, ni siquiera tuve que adjuntar documentación y me he encontrado con que no está validado y no me ha puntuado.

No sé que ha pasado, porque cuando me dieron destino definitivo, sí que me contó. El apartado 6.6 es para tutorizacion del master, no del CAP, no creo que haya que cambiarlo de apartado.

Supongo que habrá que reclamar.  Alguien más en esta situación¿ porque la verdad, me supone completar el apartado 5.2 hasta los 3 puntos y como ya los tenía, estos 2 años no he impartido  nada más.

elpeke

TECNOUTRERA

Cita de: elpeke en 16 Marzo, 2013, 17:55:48 PM
nadie sabe¿¿¿¿

Buenas la tutorización no se contempla en el apartado de impartición de cursos, se realiza en el apartado
Méritos apartado 6.6.a: Tutorización de prácticas y computa con 0.1 puntos.

Si te lo tuvieron en cuenta anteriormente con un punto fue un error y ahora te lo han modificado.
Saludos.

Profesor

xana

NO se ha baremado porque no les ha dado la gana así sin más, criterio para todos pero efectivamente, como no es el MAster de secundaria  no se barema en el apartado 6 tampoco, simplemente lo han quitado por la cara y a mi me supone mucho así q me planteo un contencioso. A ver q es esto, un año  si otro no, si nos dejaran concursar todo los años sería entendible pero como no es así, pues si se barema un año el otro también, vamos digo yo.   

obiwan

Yo fui tutor del CAP durante cuatro años y nunca me lo baremaron. Así que paso de ser tutor nunca más

elpeke

Cita de: xana en 22 Marzo, 2013, 19:09:34 PM
NO se ha baremado porque no les ha dado la gana así sin más, criterio para todos pero efectivamente, como no es el MAster de secundaria  no se barema en el apartado 6 tampoco, simplemente lo han quitado por la cara y a mi me supone mucho así q me planteo un contencioso. A ver q es esto, un año  si otro no, si nos dejaran concursar todo los años sería entendible pero como no es así, pues si se barema un año el otro también, vamos digo yo.

Totalmente de acuerdo.... no es justo que un año lo baremen y otro no sirva... porque resulta que como ya cuentas con esos puntos en ese apartado, dejas pasar cosas que podrías hacer y que puntuarían ese apartado....
Si cambian el baremo completo, como pasó hace dos años, que hubo una reestructuración completa, pues ya es una putada pero bueno, se asume... pero que, siendo el mismo baremo, puntuara hace dos años y ahora no... a mi me jode bastante....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'