¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

USTEA pide garantías totales e información jurídica sobre las oposiciones

Iniciado por javi_24, 14 Marzo, 2013, 19:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

logogosan

Bueno.....haber por donde van a ir los tiros, me da que tendremos oposiciones y encima con solo 296...."pa tirarse de los pelos".......el "pa" = para ....vaya a ser que se piense la señora Aguirre que en Andalucía escribirnos como hablamos.

barbaralogopeda

Las 592 plazas son una vergüenza, pero, las 200 y pico ya serían un gran desastre.

pompadejabon

Gracias, sois de los únicos que me fío de este tinglado que nos han montado...

albam

¿Y si se llegan a convcar las quinientas y pico plazas, y la "cosa se pone fea" pueden bajar a dos y algo sin problemas o quedan invalidadas?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Claus

Esperemos que este escrito surta efecto y se aclare esta situación. Los compañeros de secundaria no tienen por qué pagar este pato.

hugo11

Cita de: pompadejabon en 14 Marzo, 2013, 21:57:18 PM
Gracias, sois de los únicos que me fío de este tinglado que nos han montado...

REITERO LO MISMO, LOS ÚNICOS!!!!!

DeliaCruz

lauritalindal

Yo pienso que la jugada de la JUNTA es quedarnos con las 300 plazas, si se anula la suspension de la convocatoria de secundaria, la JUNTA puede sacar esas 300 y algo de plazas. Oferta 600 pero luego es la mitad, y ya con las tasas recaudadas.

peteta1986

Cita de: lauritalindal en 15 Marzo, 2013, 16:55:19 PM
Yo pienso que la jugada de la JUNTA es quedarnos con las 300 plazas, si se anula la suspension de la convocatoria de secundaria, la JUNTA puede sacar esas 300 y algo de plazas. Oferta 600 pero luego es la mitad, y ya con las tasas recaudadas.

No creo que eso fuera posible. La gente paga las tasas para hacer las oposiciones con las plazas que se convocan, no con menos. Si las condiciones cambian, tendrán que anularse, porque si fueran menos plazas, tal vez muchos aspirantes no se presentarían.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'