¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremo Andalucía

Iniciado por diosa, 14 Marzo, 2013, 23:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Pa0

Grado profesional, lo que antes era grado medio. El elemental nada de nada

aguadomonica

Alguien sabe qué papeles hay que prsentar para las oposiciones para que nos cuente el tiempo de servicio? porque yo pensé que con las nóminas valía ya que figura cuando se empieza y cuando se acaba y la especialidad, pero según el borrador pone que hay que presentar una hoja de servicios expedidad por la Delegacion o fotocopia de los nombramientos y es que yo que tengo 8 meses de tiempo de servicio y estuve en dos coles no recuerdo tener los papeles de cuando pone que se empieza... además como soy de otra comunida, cómo los consigo? tengo q ir allí o lo puedo solicitar llamando a Delegación a algún teléfono?

Muchas graciasss


juanma_4

Cita de: mavita en 15 Marzo, 2013, 10:34:59 AM
Cita de: bellaquero en 15 Marzo, 2013, 00:20:59 AM
¡Hola! Alguien sabe por qué en el apartado de formación académica la escala de 0 a 4 empieza por 1,60?  Es que yo en mi expediente tengo 1,50 y eso equivale a un 6, y con esas escalas no tengo punto ni con una ni con otra, pero la nota si me daría para que se me diera el 0,5 correspondiente.
Gracias.

Yo tengo la misma duda. Mi nota de expediente es 1.57, entonces al empezar por 1.60 no tengo nada de puntuación ahí?

yo estoy exactamente igual 1,57 a ver si alguien podría aclararnos la cosa

juanma_4

en la escala de 0 a 10 supero el 6 que dice en el borrador pero en la escala de 0 a 4 tengo un 1,57 y ésta empieza a partir de 1,60.  No entiendo entonces si tengo puntuación o no. ¿podría alguien explicarme como va el tema?


carmensudoku

A mi tb me ponen la nota ponderada de 1,56....supongo que no tenemos puntos al no llegar al 1,60... Creo que no hay más vuelta de hoja.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

anac

Este año parece que ya no aparecen las publicaciones no? O es que yo no las veo?

mcbarrales

Para FLAFLI o algún moderador que lo sepa.
¿En la formación permanente vale igual un curso de 30 h. que uno de 100h.????


geryo

esa misma duda tengo yo, porque mis cursos son de más de 100 horas!!! quiere decir que me tengo que hacer cursos de 30 horas?


Beat LA

Vaya baremito se han sacado de la manga los sindicatos. Madre mía. Otra vez beneficiando a los que tienen muchos años de servicio, los que no tenemos esos años a tragar...Muy bien, señores, buen trabajo!! ¿Echáis de menos las transitorias o qué?, a ver si alguna vez os ponéis de acuerdo para crear un baremo más justo que uno ya se cansa de sacar buenas notas para que luego te pasen como aviones con puntos gratis por toda la cara. Indignación es poca la que tengo. Nacer más tarde que otros debe ser mi pecado...
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Yayoi

Cita de: aguadomonica en 15 Marzo, 2013, 13:51:57 PM
Alguien sabe qué papeles hay que prsentar para las oposiciones para que nos cuente el tiempo de servicio? porque yo pensé que con las nóminas valía ya que figura cuando se empieza y cuando se acaba y la especialidad, pero según el borrador pone que hay que presentar una hoja de servicios expedidad por la Delegacion o fotocopia de los nombramientos y es que yo que tengo 8 meses de tiempo de servicio y estuve en dos coles no recuerdo tener los papeles de cuando pone que se empieza... además como soy de otra comunida, cómo los consigo? tengo q ir allí o lo puedo solicitar llamando a Delegación a algún teléfono?

Muchas graciasss

Lo que hay que entregar son las fotocopias de los nombramientos y los ceses, yo los tengo porque me los enviaron por carta. En esta última sustitución que hice (la primera en todo el curso) me enviaron un pdf por séneca del nombramiento y después cuando cese, el nombramiento y el cese por carta.

Espero haberte ayudado ^^


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'