¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremo Andalucía

Iniciado por diosa, 14 Marzo, 2013, 23:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Aqui os adjunto el borrador. Me parece muy mal que hayan metido en el mismo apartado la formación permanente y la participación en planes y proyectos educativos. Este año muy poca gente tendrá un 10 en el baremo. Según mis cuentas, yo tendré 7,5 puntos (5 de experiencia docente/ 0,5 de expediente académico y 2 de formación). El baremo de las anteriores oposiciones era mucho mejor (tenía un 9,3), acordaos que daban de máximo 7 puntos en la experiencia docente. Esto es horroroso, cada vez peor y más difícil tener un plaza. Qué asco de baremo!! Se me van las ganas de estudiar. Otra vez me encuentro fatal. Menos mal que mañana ya es viernes. A ver si en el fin de semana me animo un poco porque vaya tela. Esto es para escribir un libro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bellaquero

¡Hola! Alguien sabe por qué en el apartado de formación académica la escala de 0 a 4 empieza por 1,60?  Es que yo en mi expediente tengo 1,50 y eso equivale a un 6, y con esas escalas no tengo punto ni con una ni con otra, pero la nota si me daría para que se me diera el 0,5 correspondiente.
Gracias.

FLAFLI

Explicación sobre el baremo

1º El baremo tiene 3 partes
- Experiencia previa
- Formación académica
- Otros méritos.

2º Estas 3 partes las fija el RD 276/2007 que regula es sistema de oposiciones, que también es el mismo que regulaba la transitoria, y fija este sistema, y este baremo tras la finalización de la misma.

3º En dicho RD las 2 primeras partes están ya fijadas, no se pueden tocar. Es la tercera parte, la de otros méritos, donde se deja libertad a cada comunidad autónoma para que incluya los méritos. Teniendo en cuenta que ahí hay como máximo 2 puntos, casi todo el mundo que tenga 300 horas o más, ya tiene los 2 puntos, por lo que el resto de apartados del baremo, salvo que alguien no tenga horas suficientes, algo raro, le puede venir bien.

Si hay alguna modificación sería en el apartado de otros méritos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

sergio1976

Cita de: diosa en 14 Marzo, 2013, 23:22:29 PM
Aqui os adjunto el borrador. Me parece muy mal que hayan metido en el mismo apartado la formación permanente y la participación en planes y proyectos educativos. Este año muy poca gente tendrá un 10 en el baremo. Según mis cuentas, yo tendré 7,5 puntos (5 de experiencia docente/ 0,5 de expediente académico y 2 de formación). El baremo de las anteriores oposiciones era mucho mejor (tenía un 9,3), acordaos que daban de máximo 7 puntos en la experiencia docente. Esto es horroroso, cada vez peor y más difícil tener un plaza. Qué asco de baremo!! Se me van las ganas de estudiar. Otra vez me encuentro fatal. Menos mal que mañana ya es viernes. A ver si en el fin de semana me animo un poco porque vaya tela. Esto es para escribir un libro.

Antes se favorecía más al interino contando esos planes y proyectos aparte. Además el año de servicio valía más. Pero eso ha sido con la Transitoria, solamente no? No recuerdo bien el baremo del 2005 cuándo me presenté por primera vez pero no creo que difiera mucho de este. De todas maneras piensa que en las próximas oposiciones este baremo estará totalmente obsoleto y será bastante peor aplicando el nuevo RD que quieren sacar los gaviotos.

sergio1976

Cita de: sergio1976 en 15 Marzo, 2013, 08:29:38 AM
Cita de: diosa en 14 Marzo, 2013, 23:22:29 PM

Antes se favorecía más al interino contando esos planes y proyectos aparte. Además el año de servicio valía más. Pero eso ha sido con la Transitoria, solamente no? No recuerdo bien el baremo del 2005 cuándo me presenté por primera vez pero no creo que difiera mucho de este. De todas maneras piensa que en las próximas oposiciones este baremo estará totalmente obsoleto y será bastante peor aplicando el nuevo RD que quieren sacar los gaviotos.

Efectivamente, dejo enlance, la organización del baremo es la de antes de la Transitoria:

http://www.anpealmeria.org/Descargas/Concurso-Oposicion%20Andalucia%202005.pdf

Aros

¿Os han baremado las publicaciones?

En este CGT no me han contado varias publicaciones que sí me contaron en anteriores concursos y que estaban grabadas en SIRHUS

FLAFLI

Este hilo es de oposiciones no de concurso de traslados
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mavita

Cita de: bellaquero en 15 Marzo, 2013, 00:20:59 AM
¡Hola! Alguien sabe por qué en el apartado de formación académica la escala de 0 a 4 empieza por 1,60?  Es que yo en mi expediente tengo 1,50 y eso equivale a un 6, y con esas escalas no tengo punto ni con una ni con otra, pero la nota si me daría para que se me diera el 0,5 correspondiente.
Gracias.

Yo tengo la misma duda. Mi nota de expediente es 1.57, entonces al empezar por 1.60 no tengo nada de puntuación ahí?
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Aros

cherry25

Sabeis si el grado elemental del conservatorio de música cuenta algo?
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'