¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permanencia en bolsa...

Iniciado por miguel angel, 14 Marzo, 2013, 23:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel angel

Permanecer en la bolsa dice que se rige por decreto 302/2010/1de junio...modificación del mismo por 311/2012/26 de junio....

Y este dice...Permanecer en bolsa con SOLO HACER LA PRIMERA PRUEBA...

ORDENADOS POR TIEMPO.....

rQuel

Cita de: miguel angel en 14 Marzo, 2013, 23:36:25 PM
Permanecer en la bolsa dice que se rige por decreto 302/2010/1de junio...modificación del mismo por 311/2012/26 de junio....

Y este dice...Permanecer en bolsa con SOLO HACER LA PRIMERA PRUEBA...

ORDENADOS POR TIEMPO.....

SE dijo que para los interinos con tiempo de servicio seguían en bolsa aprobaran o no el primer examen, ordenados por su tiempo

krysty

Lo que yo no entiendo es si los aspirantes que pertenecemos a la bolsa, estamos obligados a presentarnos, pues yo me estoy planteando presentarme en otra comunidad y no sé si no me presento en Andalucía , si me echarían de la bolsa.

usteuro

Cita de: krysty en 15 Marzo, 2013, 12:05:53 PM
Lo que yo no entiendo es si los aspirantes que pertenecemos a la bolsa, estamos obligados a presentarnos, pues yo me estoy planteando presentarme en otra comunidad y no sé si no me presento en Andalucía , si me echarían de la bolsa.

Aquí lo estábamos comentando:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,90682.0
Y según FLAfI no hay problema.

carmen159

Yo tengo otra duda. Soy interina por primaria en Andalucia y viendo el numero tan abrumador de plazas que han salido de mi especialidad he decidido presentarme a Infantil. Flafi,

-  ¿Al presentarme por otra especialidad me sacan de mi bolsa de Primaria? Es qu estoy con casi dos años y medio de tiempo de servicio y no me gustaria que me sacaran.

Además seria otra oportunidad de abrirme otra puerta de trabajo. En este caso deberia de hacer el escrito antes del 20 de julio, no?? Diciendo que me he presentado por Infantil pero que me guarden mi puesto en la bolsa de Primaria.
Es que no entiendo eso que pone en convocatoria
1.6. Obligación de participar.
El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros de la
Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá
obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido
convocada la especialidad a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo,

¿Esto quiere decir que me tengo que presentar a Primaria porque es la a la bolsa a la que pertenezco??
Gracias

margary

Y al final los aspirantes sin tiempo de servicio que no logren pasar el primer examen, ¿continuan o salen de la bolsa?

Gaditafeminista

Pero esto  de la ordenación por tiempo de servicio...¿ es seguro?...¿o pueden modificarlo cuando haya salido la convocatoria? Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pabela

Una orden puede modificarse en cualquier momento pero hay que tener en cuenta dos cosas importantes que se dan en Andalucía y no en Madrid, que es la comunidad autónoma que ha metido miedo en el cuerpo:

1. Aquí se acaba de "destruir" un decreto 302, que se las prometían muy felices ellos, y al final tuvieron que rebocarlo. Dicen que es temporal pero eso ya lo veremos, porque si lo hicimos una vez lo podemos hacer dos.
2. Y esto ya es una opinión personal, para qué leches van a molestarse en cambiar el sistema de sustituciones si, a las alturas que estamos, todavía hay especialidades que están llamando interinos. Si no cubren apenas las bajas y cada vez menos, para qué molestarse en perder votos, enfrentarse a sindicatos y pagar juicios, si lo que tienen ya lo tienen.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

perimele

perdona que te corrija Pabela pero es que estaba leyendo tu post y he visto que has puesto "rebocar" en lugar de "revocar", jejeje!!! supongo que habrá sido un lapsus pero tal y como están ahora con lo de las faltas de ortografía... mejor no dar pie  ;)

FLAFLI

Cita de: carmen159 en 16 Marzo, 2013, 16:51:31 PM
Yo tengo otra duda. Soy interina por primaria en Andalucia y viendo el numero tan abrumador de plazas que han salido de mi especialidad he decidido presentarme a Infantil. Flafi,

-  ¿Al presentarme por otra especialidad me sacan de mi bolsa de Primaria? Es qu estoy con casi dos años y medio de tiempo de servicio y no me gustaria que me sacaran.

Además seria otra oportunidad de abrirme otra puerta de trabajo. En este caso deberia de hacer el escrito antes del 20 de julio, no?? Diciendo que me he presentado por Infantil pero que me guarden mi puesto en la bolsa de Primaria.
Es que no entiendo eso que pone en convocatoria
1.6. Obligación de participar.
El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros de la
Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá
obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido
convocada la especialidad a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo,

¿Esto quiere decir que me tengo que presentar a Primaria porque es la a la bolsa a la que pertenezco??
Gracias

Lo que dice es que estás obligada a presentarte, pues se convoca tu especialidad, pero no por la misma especialidad
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'