¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

los maestros los más tontos

Iniciado por maryjou, 15 Marzo, 2013, 10:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maryjou

¡Què pena que nos traten así!
En el programa de ar nos han puesto bonitos a los maestros:
- Que si se hacen maestros los últimos de la clase
- Que los que suspenden las oposiciones son los interinos que luegon sustituyen y les dan clase a nuestros hijos
- ... y no sé cuantas cosas más.

La peor ha sido una tal Cristina, periodista de la cope.

Estoy super enfada porque yo no era de las últimas de mi clase sino más bien al contrario ( aunque suene un poco pedante, jajaja) y porque con un 8.7... todavía no he trabajado ni un sólo dìa.

Bueno por lo menos puedo presumir de ser honrada y no pertenecer a un partido político que se dedica a robarnos a todos los ciudadonos y tener que defender cualquier cosa que hagan aunque no tenga sentido.

Perdón chic@s es que estoy tan enfanda que me estoy desahogando con vosotros.

Gracias por "escucharme". Besitos.

alba escudero martinez

Nos han puesto de lo peor y si eso fuera cierto que haya cosas que no sepamos el éxito de la docencia no es está en saber mucho sino en saber enseñarlo. Pero parece que los maestros tenemos que ser Dios y saberlo todo, por dios!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

bessonova

Habría que hacerles un examen de conocimiento a todos los del programa de Ana Rosa a ver que nota sacaban ellos.

algji

anaidsacalengua. Lo que no entiendo como podemos echarle cuenta a individuos como esos. Vamos a ser serios por dios.

un saludo

isanuss

Yo soy maestra de educación especial. Me encanta mi trabajo... todos los días cuando veo llegar a mis niños con esa sonrisa... noto que son muy felices durante toda la mañana... me lo paso genial con ellos... si tengo que limpiarles la baba, lo hago, si son mocos, igual... me encanta trabajar con ellos, ver cómo poquito a poco van aprendiendo cosas, se comportan mejor cada día... y lo más importante... repito... son felices...
¿De verdad hay algo más importante que eso? Los de ese programa que digan misa, que nosotros a los nuestro y a seguir para adelante que es nuestra función.

calarouse

Cita de: maryjou en 15 Marzo, 2013, 10:10:52 AM
¡Què pena que nos traten así!
En el programa de ar nos han puesto bonitos a los maestros:
- Que si se hacen maestros los últimos de la clase
- Que los que suspenden las oposiciones son los interinos que luegon sustituyen y les dan clase a nuestros hijos
- ... y no sé cuantas cosas más.

La peor ha sido una tal Cristina, periodista de la cope.

Estoy super enfada porque yo no era de las últimas de mi clase sino más bien al contrario ( aunque suene un poco pedante, jajaja) y porque con un 8.7... todavía no he trabajado ni un sólo dìa.

Bueno por lo menos puedo presumir de ser honrada y no pertenecer a un partido político que se dedica a robarnos a todos los ciudadonos y tener que defender cualquier cosa que hagan aunque no tenga sentido.

Perdón chic@s es que estoy tan enfanda que me estoy desahogando con vosotros.

Gracias por "escucharme". Besitos.

Mi pregunta es... si los maestros somos los últimos de la clase ¿quiénes son los q se hacen periodistas baratos que venden a su madre para hacer amarillismo? ¿quiénes son los encargados de hacer puré con las neuronas de la mitad de España, y se aprovechan de la falta de cultura de los que forman los clubes de fans de los programas chorra de Telecinco?

El maestro es el origen de todas las demás profesiones... no habría médicos, ni abogados, ni periodistas, ni políticos (aunque corruptos, ya lo sabemos)... no tendríamos nada de eso si no hubiera unos maestros que trabajan por vocación y aguantan este desprecio por verdadero amor a su profesión.

A la Señora Ana Rosa habría que recordarle que si ella no hubiera estado por detrás de los últimos de la clase, a lo mejor podría haber escrito un libro ella solita, sin 'negros' ni plagios.

isafalcongf

ANTGUERUTI

Cita de: bessonova en 15 Marzo, 2013, 14:37:24 PM
Habría que hacerles un examen de conocimiento a todos los del programa de Ana Rosa a ver que nota sacaban ellos.
Rajoy ya suspendió hace casi 2 años: http://www.que.es/elecciones/20n-2011/201111080030-rajoy-suspende-geografia-debate-cazalla-cont.html
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

remedios7

Creo que decir lo poco que saben otros colectivos no nos deja en mejor situación. Cuando yo vaya al médico, me importará un comino si sabe por dónde pasa el Duero; pero sí me gustaría saber que el maestro que enseñe a mi hijo domina su materia y las cosas que se preguntan en esa prueba se dan en Primaria.
La ignorancia en los medios de comunicación es aplaudida (acordaros de la del "candelabro" o de la cultura de la favorita del pueblo), en nuestro trabajo es una falta.

isafalcongf

No me cabe duda de que la Comunidad de Madrid quiere despedir a los maestros interinos y contratar nuevos para ahorrarse los trienios y los sexenios. Esta campaña de desprestigio le prepara el terreno. Además sirve para desviar la atención del desprestigio que sufren los políticos debido a los casos de corrupción. Seguramente sacan a la palestra un caso concreto, de algún interino poco preparado, para después generalizar y hacer creer a la población que la mayoría son así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'