¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ANIMOS POR....

Iniciado por Anva, 15 Marzo, 2013, 12:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anva

Hace tiempo ... mucho tiempo que no escribo temas nuevo... Pero hoy tengo "los animos" por los suelos... que digo miles de metros bajo tierra... No quiero oposiciones en estas condiciones, después del año pasado ( 302, oposiciones suspendidas cautelarmente,...) este año me veo, como muchos de vosotros, con el baúl de la "Piquer" de un lado para otro y sin poder ordenar mi vida... pues pienso: No se atreverán, No lo harán,... Si hace falta voy a ver a Paco I para que soluciones esto ya de una vez... pero que digan que sí o que no, porque esto NO LO AGUANTO MÁS...Me considero una persona positiva... pero "LOS MALOS DE LA CEJA"  este año pueden con mi positivismo....

irenpa

Cita de: Anva en 15 Marzo, 2013, 12:40:48 PM
Hace tiempo ... mucho tiempo que no escribo temas nuevo... Pero hoy tengo "los animos" por los suelos... que digo miles de metros bajo tierra... No quiero oposiciones en estas condiciones, después del año pasado ( 302, oposiciones suspendidas cautelarmente,...) este año me veo, como muchos de vosotros, con el baúl de la "Piquer" de un lado para otro y sin poder ordenar mi vida... pues pienso: No se atreverán, No lo harán,... Si hace falta voy a ver a Paco I para que soluciones esto ya de una vez... pero que digan que sí o que no, porque esto NO LO AGUANTO MÁS...Me considero una persona positiva... pero "LOS MALOS DE LA CEJA"  este año pueden con mi positivismo....

pues no te vengas abajo, hay que animarse y seguir, nos podrán todas las zancadillas que puedan pero nos levantaremos siempre, porque a tu lado habrá un compañero que estando como tu, te de la mano para levantarte, asi que.... ánimo, que somos muchos y estamos "unidos" y esto es una carrera de fondo fondo.

RE-SIS-TEN-CIA!!!

Anva

Ayer estaba mas contenta que hoy...pero RESISTIRE...o eso espero...pero hoy lo veo negro y cuesta arriba....
EN ESTE HILO PODEIS PONER COMO OS SENTIS...BIEN,REGULAR,MAL,ALEGRE,..... cafeara

Raquelsp

Hola, asi estoy yo también, siempre he sido muy positiva, pero la verdad que no estoy muy animada, la posibilidad de conseguir esto es 0'000000001% y aún así la conciencia piensa que deberia, pero mis ánimos dicen que luchar para nada, es algo que no merece la pena malgastar todo mi tiempo
hoy lo veo todo negro...
espero que nos animemos entre todos,
buen finde!!!

albam

Pues yo vivo en una continua montaña rusa, a momentos con energía y esperanza, y horas después sin ganas de nada... Esta semana para mí ha sido muy dura, no he sido capaz de concentrarme, de cumplir con los objetivos que me propuse.... Pufff, que falta de motivación... Y si al menso estuviera trabajando me serviría de despeje y de fuerza para seguir por el camino, pero aquí viendo como la bolsa cada vez es peor... en fin, siento el pesimismo!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'