¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿En Andalucía existen dos modelos de supuestos prácticos?

Iniciado por misi29, 15 Marzo, 2013, 18:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

misi29

Hola compis! Pues mi duda es esta. Nunca he hecho supuestos en las oposiciones, ya que mi primera vez fue en 2009. Me he comprado el libro de supuestos de la editorial MAD que recomendaron algunos compañeros por este foro, pero aquí vienen dos clases de modelos: uno en el que tienes que desarrollar una unidad didáctica, en el que te dan unos datos específicos; y otro que es más breve y preciso y sólo tienes que solucionar directamente el caso....

¿ En las oposiciones pueden tocarte los dos tipos, o aquí nada más que es un modelo?

Gracias de antemano, a ver quien me puede ayudar

carmensees

Efectivamente, hay esos dos tipos segun mi preparadora porque para mi este año el examen de supuestos tambien es nuevo.

albam

Yo tampoco me he preparado nunca supuestos, pero siempre he oído decir que hay dos tipos: los largos y los cortos. Por lo que he entendido, que solo haremos un supuesto, será uno de los largos.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

misi29

Muchas gracias compis! La verdad es que para mí son complicados pero si me ponen a elegir se me da mejor el largo....ojalá te den la opción de elegir entre los dos modelos.

Un saludo!

inmas

hola compis!!!queria preguntar por ese libro d supuestos...donde lo habeis comprado y qsue precio tiene????yo esq no tengo ni idea d supuestos.Gracias d antemano!!

betyeli

Cita de: inmas en 15 Marzo, 2013, 21:12:53 PM
hola compis!!!queria preguntar por ese libro d supuestos...donde lo habeis comprado y qsue precio tiene????yo esq no tengo ni idea d supuestos.Gracias d antemano!!

Hola Inmas, el libro lo venden por internet y en muchas librerías. Si te metes en la pagina web de editorial mad te pone en cada provincia de España en que librerías lo puedes encontrar y cuesta alrededor de los 16 euros.

xic

Pues a mi me han engañado porque me ha costado 27! Yo lo compré en el corte inglés pero tienes qir pedirlo antes. Un saludo y ánimo

misi29

Pues a mi me han timado más aún!!! porque en la web de la editorial ponía 37 euros pero al mandártelo a tu casa sube a 42!!! Madre mía!

albam

Cita de: misi29 en 16 Marzo, 2013, 12:35:55 PM
Pues a mi me han timado más aún!!! porque en la web de la editorial ponía 37 euros pero al mandártelo a tu casa sube a 42!!! Madre mía!

Por dios, pues cancela esa compra!!!No sé cual es su precio porque no me lo he comprado, pero si dice betyeli que 16... es un pasote!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

betyeli

Como he visto que poneis que el libro os ha costado tanto, he buscado el ticket de compra y a mi me costó exactamente 16,50 euros. La única explicación es que el precio dependa de la especialidad, porque de no ser así , no lo entiendo. Yo soy de AyL y  tiene 164 páginas , es posible que el libro de otras especialidades tengan mas contenido y por eso sea mas caro. No lo sé. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'