¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

que meritos hay que entregrar

Iniciado por rosamarialopezroldan, 15 Marzo, 2013, 19:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosamarialopezroldan

hola! 
alguien me puede ayudar?

que meritos hay que entregar en el tribunal, cursos, tiitulo,etc,  pero el tiempo de servicio lo miran ellos o hay que pedir algun papelito en la junta?

Gracias por ayudarme.

albam

Cita de: rosamarialopezroldan en 15 Marzo, 2013, 19:30:03 PM
hola! 
alguien me puede ayudar?

que meritos hay que entregar en el tribunal, cursos, tiitulo,etc,  pero el tiempo de servicio lo miran ellos o hay que pedir algun papelito en la junta?

Gracias por ayudarme.

Aún no se sabe exactamente cuando se entregrarán los méritos, pero si nos guiamos por el borrador, será en la presentación: títulos de cursos, planes.. En cuanto al tiempo de servicio, pone que no hace falta entregar nada si los servicios prestados han sido a la Junta. De todos modos, cuando salga la convocatoria oficial, sabremos más y con más exactitud. Saludos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

aguadomonica

Ahh pone que no hay que entregar ningún papelito para el tiempo de servicio si los servicoos prestados son a la Junta? es que en el borrador pone hoja de servicios expedida por Delegación o fotocopia del día q empezaste y del cese...y yo no tengo esos papeles y soy de otra comunida, por eso lo preguntaba en otro hilo.

Saludos

superinefo

Sí has trabajado en otra comunidad,  la Junta no lo sabe,  y has de pedir certificado en dicha comunidad.  Si sigues trabajando alli,  espera,  puesto que te cuenta el tiempo hasta el último día de cierre de solicitudes,  y si cierras la hoja de servicios antes,  no te contaría el restante.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

aguadomonica

Trabajé el año pasado 8 meses allí y este año no m han llamado y no creo que me llamen ya...así que no se si hay que presentar algún papel para los méritos o ya lo tiene la Junta al haber trabajado en esa comunidad, es que soy de otra comunidad.

rosamarialopezroldan

Cita de: albam en 15 Marzo, 2013, 20:11:36 PM
Cita de: rosamarialopezroldan en 15 Marzo, 2013, 19:30:03 PM
hola! 
alguien me puede ayudar?

Gracias por ayudarme.

Aún no se sabe exactamente cuando se entregrarán los méritos, pero si nos guiamos por el borrador, será en la presentación: títulos de cursos, planes.. En cuanto al tiempo de servicio, pone que no hace falta entregar nada si los servicios prestados han sido a la Junta. De todos modos, cuando salga la convocatoria oficial, sabremos más y con más exactitud. Saludos

muchos gracias.

evama

y yo que trabajo en una guarderia concertada por la junta?????'hace 4 años pedi el papel en delegacion pero no recuerdo en que fecha hace mucho tiempo. y en el 2011 no me lo dieron porque no se contaba el tiempo de servicio pero ahora si. entonces me gustaria saber cuando pedirlo.gracias por adelantado

albam

Cita de: evama en 16 Marzo, 2013, 23:10:02 PM
y yo que trabajo en una guarderia concertada por la junta?????'hace 4 años pedi el papel en delegacion pero no recuerdo en que fecha hace mucho tiempo. y en el 2011 no me lo dieron porque no se contaba el tiempo de servicio pero ahora si. entonces me gustaria saber cuando pedirlo.gracias por adelantado

¿Ahora cuenta el trabajo en guarderías concertadas????
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

yoyooooo

Yo actualmento estoy trabajando en un colegio concertado de Andalucía que me haría falta?

odri

Cita de: albam en 17 Marzo, 2013, 16:20:29 PM
Cita de: evama en 16 Marzo, 2013, 23:10:02 PM

¿Ahora cuenta el trabajo en guarderías concertadas????

En el borrador se dice que no puntúa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'