¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

reclamación bolsa de laboratoriob

Iniciado por dabe, 15 Marzo, 2013, 20:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dabe

buenas! salió la lista provisional de admitidos y excluidos en la bolsa de laboratorio y en la de análisis y química industrial que se abrieron en Galicia hace unos meses. En una no me baremaron bien y en la otra aparezco excluida. Quiero reclamar pero no pone ningún modelo de reclamación. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias

manu34

Cita de: dabe en 15 Marzo, 2013, 20:44:49 PM
buenas! salió la lista provisional de admitidos y excluidos en la bolsa de laboratorio y en la de análisis y química industrial que se abrieron en Galicia hace unos meses. En una no me baremaron bien y en la otra aparezco excluida. Quiero reclamar pero no pone ningún modelo de reclamación. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias

Yo lo he hecho haciendo un papel yo mismo y ya está. Pongo a quién va dirigido.Luego D....... con DNI........ natural de ........ con docimicilio.......
Expone

Solicita

Firma y fecha y palante

A me excuyen por no tener el curso de Gallego, cuando pone claramente que no hay que tenerlo y tienes dos años para sacarlo. Hacen lo que les sale de....
Suerte
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

krity83

Hola! yo creo que ya no puedes reclamar, porque para hacerlo había un plazo de 10 días naturales desde que salió publicada la lista provisional en el DOG. y salió creo recordar sobre el 20 de febrero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'