¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interino nóminas

Iniciado por tic1985, 17 Marzo, 2013, 12:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tic1985

Hola compañer@s!!

Mi pregunta es sobre el registro de nóminas, es decir, ¿a través de séneca puedo mirar mi nómina? ¿En qué apartado?

Y otra cuestión, cuando tú cesas, dejas de entrar en séneca, entonces cómo puedo mirar mi nómina y descargarla?

Muchas gracias a todos!!!

Un saludo!!

carmensudoku

Cita de: tic1985 en 17 Marzo, 2013, 12:22:18 PM
Hola compañer@s!!

Mi pregunta es sobre el registro de nóminas, es decir, ¿a través de séneca puedo mirar mi nómina? ¿En qué apartado?

Y otra cuestión, cuando tú cesas, dejas de entrar en séneca, entonces cómo puedo mirar mi nómina y descargarla?

Muchas gracias a todos!!!

Un saludo!!

Al entrar en seneca, hay una opción que es "Portal del Docente", cuando pinchas, te pide usuario IDEA, que es el mismo que el de Séneca. Ahí ya aparece una pestaña con los datos retributivos y no es necesario entrar en Séneca.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/

Para ver la nómina en Séneca, una vez dentro, arriba a la derecha sale un círculo que pone documentos. Pinchas ahí y te salen varias opciones. Pinchas en personal del centro y ya aparece Nóminas.

un saludo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

tic1985

Muchísimas gracias!!
Ya lo he mirado y por fin he dado con ello.

Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'