¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos y aspirantes a favor de la ordenación por tiempo de servicio

Iniciado por pabela, 18 Marzo, 2013, 12:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

Si teneis tanto miedo a que os ordenen por nota y, por lo tanto, perder años de moderada estabilidad y derechos adquiridos, uniros a la asociación de interinos o la plataforma de docentes, si de verdad no quereis que os pase de nuevo lo que pasó con el 302 pues haced algo!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lse

Pabela qué hay que hacer para apuntarse? Yo en Murcia estaba apuntada (y estoy) a la de AIDMUR, también en defensa de los derechos de los interinos. Creo que es algo que nos beneficia a todos. Ordenar por nota es pan para hoy y hambre para mañana. Un bst guapa.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

extrem28

Pero la Junta se esta planteando ordenarnos por nota otra vez? Ha dejado caer algo en esta mesa?

mellisa

eso digo yo,a que viene este post? si vamos ordenados por tiempo de servicio,quién dice ahora que nos vayan  a ordenar por nota!!! por favor aclarad esto!!!!

pabela

Estamos ordenados por tiempo de servicio ahora,el año q viene,el otro...hasta que se negocie las condiciones del decreto 311 será así. Pero en este foro día tras día salen post de gente q no se lo cree, gente que no está segura, gente que no se fía...y este post es para esa gente, gente q como yo no se fía de la junta porque puede q dentro de 2 años quieran hacer cambios.

Y este post es solo para esa gente, que no conforma con tener miedo sino que prefiere hacer algo. Este post es solo para recordar a los compañeros que hay asociaciones de interinos que estamos dispuestos a luchar cuando haga falta.

maestrainfantil73

y cuál esesa asociación de interinos?y qué hay que hacer para ser socio? yo es la primera noticia que tengo de esto

mellisa

perfecto, me parece muy bien!! si es verdad que no podemos estar con ese susto!!!

CADISTA

Escribid aquí, y tendréis toda la información. Gracias chicos.
derechosinterinos@hotmail.es

pabela

No somos una asociación que vaya en contra de sindicatos ni que vaya por libre, al contrario, la mayoría de los que estamos somos afiliados, yo misma estoy afiliada a ustea y no pienso dejar de estarlo porque me siento mucho más informada y segura desde que estoy con ellos. Solo somos una asociación que busca una única cosa, que no se toque el sistema actual de ordenación de las bolsas de sustitución.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'