¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Después de un "kit kat"...

Iniciado por clayso, 19 Marzo, 2013, 15:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clayso

Hola a tod@s! me gustaría haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar a aclararme... el curso 2010/11 trabajé casi los 9 meses y después por motivos personales no me pude presentar a las oposiciones de 2011. Entonces mi pregunta es, si este año me presento ¿cómo lo haría, cómo una aspirante o me contaría el tiempo trabajado? No sé si estoy obligada a aprobar como cualquier aspirante más (me imagino que si) o qué...
Gracias  ;)

Rbtef

No se los motivos a los que te refieres, pero si para 2011 eras interina y no te presentaste a las oposiciones, estarías expulsada de la bolsa. Es mejor que vayas algún sindicato o vayas a delegación que te informen mejor.

linus

¿Apareces en la bolsa de interinos al introducir el DNI?

clayso

Al no haberme presentado a la convocatoria de 2011 me sacaron de la bolsa. Así que por eso es mi duda...

Yayoi

aún así, tienes tiempo de servicio... esp si te contaría para los méritos... otra cosa es la bolsa...

Francisco Javier

Cita de: clayso en 19 Marzo, 2013, 15:23:50 PM
Hola a tod@s! me gustaría haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar a aclararme... el curso 2010/11 trabajé casi los 9 meses y después por motivos personales no me pude presentar a las oposiciones de 2011. Entonces mi pregunta es, si este año me presento ¿cómo lo haría, cómo una aspirante o me contaría el tiempo trabajado? No sé si estoy obligada a aprobar como cualquier aspirante más (me imagino que si) o qué...
Gracias  ;)

A efecto de méritos sí te contaría el tiempo de servicio, aunque ahora no formes parte de las bolsas.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

inti_mlg

Una duda que me ha surgido. ¿Qué pasaría si se presenta y no aprueba? ¿Estaría en la bolsa ordenada por tiempo de servicio o por nota?

Gracias.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Francisco Javier

Cita de: inti_mlg en 19 Marzo, 2013, 22:48:29 PM
Una duda que me ha surgido. ¿Qué pasaría si se presenta y no aprueba? ¿Estaría en la bolsa ordenada por tiempo de servicio o por nota?

Gracias.

Al ser expulsado de la bolsa sus condiciones son como aspirante, por lo que iría ordenado por nota (en caso de aprobar una parte o las dos y no sacar plaza, tal y como expliqué una vez que irían las bolsas). Ahora bien, si es llamado se le sumaría el tiempo de servicio anterior al nuevo tiempo de servicio en la próxima actualización a 30 de junio.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'