¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda urgente!!!!

Iniciado por chaklyli, 19 Marzo, 2013, 17:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaklyli

Hola a todos,
Necesito de vuestros conocimientos para solventarme esta duda.
Estoy trabajando con vacante este año la bolsa extraordinaria Educacion Fisica bilingüe. En 2011, no hice opos xq estaba trabajando en un colegio privado ingles por lo que no estoy en la bolsa general  y, sorpresa para mí, me llaman este año (tengo el B2).
Mi duda surge con respecto a las oposiciones de este año. Como me o nos ordenan a los que estamos en esta situación? Si no apruebo, qué pasaría?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

ilu07

chaklyli, no te presentaste a las oposiciones y te han llamado de la bilingüe?.
Supongo que la bolsa por la que accediste sería convocada o salieron los listados después de la convocatoria, no?
Es que, lo que es seguro, es que si no te presentas te sacan de la bolsa; de la bilingüe también.

Creo que los que tenéis tiempo de servicio, os ordenan por éste, aprobéis o no.


peteta1986

No lo tengo yo tan seguro...ilu07.

Esa es mi duda respecto a la ordenación de las bolsas bilingües. En la de infantil, concretamente, hay personas que no aparecen en las bolsas ordinarias (tampoco aparece su nota). Solo aparecen en las bolsas bilingües (a las que accedieron de forma extraordinaria). Estoy hablando de gente sin experiencia y que además está por delante de otras personas de la bolsa bilingüe que si hicieron oposición en 2011 (aparecen con su nota).

He estado investigando y he encontrado esto:

Sección II. Acceso extraordinario a las bolsas de trabajo.
Artículo 12. Ordenación del personal participante en las bolsas de trabajo y permanencia en las mismas.

1. De conformidad con lo establecido en el artículo 22.2 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el personal que figure como
admitido en las listas definitivas se ordenará en la correspondiente bolsa de trabajo de acuerdo con la puntuación obtenida en aplicación del baremo a que se refiere el artículo 6.1, a continuación, en su caso, del personal que ya forma parte de cada una de las bolsas.

¿Puede ser que las personas que accedieron de forma extraordinaria no estén obligadas a sacar más de un 5 para permanecer en ellas?
¿Alguien sabe como funciona la bolsa de francés? Se supone que están obligados a presentarse a las oposiciones por alguna especialidad?, en ese caso, están obligados a sacar más de un 5? Creo que el funcionamiento será más o menos el mismo, porque tanto a la bolsa de francés como a las bilingües se accede de forma extraordinaria.

Vaya lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'