¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ resumen fechas y documentos?

Iniciado por dharma, 19 Marzo, 2013, 20:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

El trasvase no es ilegal, de hecho se ha hecho  en otras comunidades, el problema es que aquí están incluida ya en una convocatoria y para poder sacarlas en este año tienen que anular la convocatoria anterior. Y aquí está el quid de la cuestión, anular las de secundria requiere desistir del  contencioso que hay en el supremo , que lo acepte el juez, que ningún opositor de secundaria reclame contra la  suspensión de las oposiciones (esto por lo que he podido leer). Aún así parece que la junta tiene claro que el examen presencial será el 23 de junio... cuando tengan la siguiente reunión será el 22, así que la convocatoria como muy pronto sería  el 25,.. ya tendrían que correr para algunos plazos.

lolita23

A este paso...los 20 días hábiles para echar los papeles llegan hasta el examen escrito....

NO A UNA CONVOCATORIA BAJO ESTAS CONDICIONES!!!
Intentalo, como mínimo será mejor

verano11

me parece un buen hilo!!

Por cierto, una pregunta... yo tenía entendido que la orden debía salir 3 meses antes de que empezase el examen escrito... O sea, si el examen escrito "va a ser" el 23 de junio, la orden debería salir como muy tarde el viernes, no?

Y si no da tiempo y la orden no sale antes del viernes, ¿Qué pasa? ¿Nos examinaríamos más tarde del examen escrito? Nos veo en julio derritiéndonos haciendo el escrito :-(, es en junio y nos asfixiamos... en fin, que descontrol, que locura de convocatoria esta del 2013!!

albam

Cita de: verano11 en 20 Marzo, 2013, 21:48:29 PM
me parece un buen hilo!!

Por cierto, una pregunta... yo tenía entendido que la orden debía salir 3 meses antes de que empezase el examen escrito... O sea, si el examen escrito "va a ser" el 23 de junio, la orden debería salir como muy tarde el viernes, no?

Y si no da tiempo y la orden no sale antes del viernes, ¿Qué pasa? ¿Nos examinaríamos más tarde del examen escrito? Nos veo en julio derritiéndonos haciendo el escrito :-(, es en junio y nos asfixiamos... en fin, que descontrol, que locura de convocatoria esta del 2013!!

no es obligatorio 3 meses, pero por el tiempo que se necesita para cubrir todos los pasos desde que se convoca hasta que se hace el examen, se requiere ese tiempo aproximadamente, aunque puede ser menos si se aligeran...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

verano11

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'