¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ resumen fechas y documentos?

Iniciado por dharma, 19 Marzo, 2013, 20:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Creo que sería buena idea crear un tema para los que estemos preparándonos por nuestra cuenta tengamos un tema para ir viendo resumido las fechas importantes y documentos a entregar.

Porque yo me preparé hace dos años por academia y me lo daban mascado y ahora me estoy estudiando por mi cuenta y no tengo ni idea ni me acuerdo de los pasos, ¿ cuando hay que presentar los códigos de los centros? ¿ cuando se presentan y cómo los méritos? ¿ como nos apuntamos a la convocatoria?...

Puedo ir preguntando a compañeros y compañeras de aqui pero de este modo lo tenemos todos a la vista y evitamos temas preguntando lo mismo, opino yo.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Saritiya

Hay que esperar a que primero salga la convocatoria, una vez fuera tiene 20 dias habiles para echar los papeles

Francisco Javier

Cita de: dharma en 19 Marzo, 2013, 20:48:16 PM
Creo que sería buena idea crear un tema para los que estemos preparándonos por nuestra cuenta tengamos un tema para ir viendo resumido las fechas importantes y documentos a entregar.

Porque yo me preparé hace dos años por academia y me lo daban mascado y ahora me estoy estudiando por mi cuenta y no tengo ni idea ni me acuerdo de los pasos, ¿ cuando hay que presentar los códigos de los centros? ¿ cuando se presentan y cómo los méritos? ¿ como nos apuntamos a la convocatoria?...