¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ resumen fechas y documentos?

Iniciado por dharma, 19 Marzo, 2013, 20:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Creo que sería buena idea crear un tema para los que estemos preparándonos por nuestra cuenta tengamos un tema para ir viendo resumido las fechas importantes y documentos a entregar.

Porque yo me preparé hace dos años por academia y me lo daban mascado y ahora me estoy estudiando por mi cuenta y no tengo ni idea ni me acuerdo de los pasos, ¿ cuando hay que presentar los códigos de los centros? ¿ cuando se presentan y cómo los méritos? ¿ como nos apuntamos a la convocatoria?...

Puedo ir preguntando a compañeros y compañeras de aqui pero de este modo lo tenemos todos a la vista y evitamos temas preguntando lo mismo, opino yo.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Saritiya

Hay que esperar a que primero salga la convocatoria, una vez fuera tiene 20 dias habiles para echar los papeles

Francisco Javier

Cita de: dharma en 19 Marzo, 2013, 20:48:16 PM
Creo que sería buena idea crear un tema para los que estemos preparándonos por nuestra cuenta tengamos un tema para ir viendo resumido las fechas importantes y documentos a entregar.

Porque yo me preparé hace dos años por academia y me lo daban mascado y ahora me estoy estudiando por mi cuenta y no tengo ni idea ni me acuerdo de los pasos, ¿ cuando hay que presentar los códigos de los centros? ¿ cuando se presentan y cómo los méritos? ¿ como nos apuntamos a la convocatoria?...

Puedo ir preguntando a compañeros y compañeras de aqui pero de este modo lo tenemos todos a la vista y evitamos temas preguntando lo mismo, opino yo.

Buena idea, aunque como dice saritya aún es pronto. Hasta que la convocatoria no salga en BOJA puede haber cambios.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

AgathaHarkness

Cita de: albam en 19 Marzo, 2013, 22:58:31 PM
Esperaremos, pues...

¿No se están haciendo demasiados castillos en el aire?
Lo primero que tiene que salir es la oferta de empleo público con las 592 plazas y, me temo, que no la podrán sacar si no se han desconvocado las oposiciones de secundaria ¿Me equivoco? y eso no se hace en tres días ni siquiera en un mes.

La desfachatez de nuestros políticos y muchos sindicatos no tiene límites, pues no han tenido bastante con tener un año a los de secundaria con los nervios en el estómago y siguen este año con los de primaria.

El famoso "divide y vencerás" les está dando resultado. Uníos ambos cuerpos, que separados ....
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

isainfantil

mercheaitana

Me parece estupendo este hilo. Así podremos estar informados.

Gracias. anaidbesos

Opositoradudosa

Cita de: AgathaHarkness en 20 Marzo, 2013, 00:21:06 AM
Cita de: albam en 19 Marzo, 2013, 22:58:31 PM
Esperaremos, pues...

¿No se están haciendo demasiados castillos en el aire?
Lo primero que tiene que salir es la oferta de empleo público con las 592 plazas y, me temo, que no la podrán sacar si no se han desconvocado las oposiciones de secundaria ¿Me equivoco? y eso no se hace en tres días ni siquiera en un mes.

La desfachatez de nuestros políticos y muchos sindicatos no tiene límites, pues no han tenido bastante con tener un año a los de secundaria con los nervios en el estómago y siguen este año con los de primaria.

El famoso "divide y vencerás" les está dando resultado. Uníos ambos cuerpos, que separados ....

¿Tiene que pasar verdaderamente el que desconvoquen  unas para poder convocar otras?

Lo desconozco totalmente, y creo que esto podría ayudarnos a hacernos una idea de cuando puede salir el decreto, porque de ser cierto esto, me parece que va a ser muuuy larga la espera.

Gracias y saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

panterilla

Pues según tengo entendido, primero deben anular la convocatoria de secundaria para poder sacar las 592 plazas. De lo contrario, pueden convocar las 294. Eso tengo entendido pero mejor que lo aclare algún moderador que seguro sabrá más que yo. Me parece a mi que al final..... Esto es todo muy raro. En el mes de abril casi y aún de reuniones. Al paso que vamos nos presentaremos comiéndonos las uvas

albam

Tras leer mucho sobre este tema... mi duda vuelve a surgir. ¿Qué quiere decir que "han cogido" las plzas de secundaria? ¿Es ilegal un trasvase, de verdad? Porque quizá nos estamos equivocando y la CEJA lo ve de otro modo..
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'