¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para cuándo la convocatoria?

Iniciado por tic1985, 19 Marzo, 2013, 21:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tic1985

Cómo puede ser que no haya salido todavía la convocatoria? En otros años ya había salido.

Cuando pensáis que saldrá?

Un saludo!!

lse

Yo creo que a mediados de abril...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Francisco Javier

Cita de: tic1985 en 19 Marzo, 2013, 21:22:27 PM
Cómo puede ser que no haya salido todavía la convocatoria? En otros años ya había salido.

Un saludo!!

Todavía se está de mesas y demás... este año es algo particular.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

albam

Cita de: Francisco Javier en 19 Marzo, 2013, 23:10:14 PM
Cita de: tic1985 en 19 Marzo, 2013, 21:22:27 PM

Un saludo!!

Todavía se está de mesas y demás... este año es algo particular.

Saludos.

¿Puede llegar a ser tan particular como para estar examinándonos con el bañador debajo???? Será antes de julio o nos veremos en agosto todavía con las oposiciones? Lo he escuchado por el foro ya en varias ocasiones....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Opositoradudosa

¿Puede ser tan particular como las pasadas oposiciones en Madrid? Porque eso si que fué la caña anaid4 anaid4 anaid4... a finales de noviembre haciendo los examenes de la oposición. Esperemos que al menos sea prontito y podamos descansar en veranito que tras un año de trabajo y estudio, bien nos hace falta.

Saludos!!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

tic1985

Esperemos que sea cuanto antes!! De este modo descansaremos todos!!
Un saludo y paciencia!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'