¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿El grado es requisito y mérito?

Iniciado por SAGAN75, 20 Marzo, 2013, 10:39:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SAGAN75

Buenos días,
Entrando en la web de ustea he visto lo más relevante que ha dejado la mesa del lunes y me salta la duda al ver que  dice que el poseer el grado es mérito y requisito. ¿Eso quiere decir que los que no lo tengamos (que somos diplomados a secas), no podemos presentarnos?
No creo que sea así pero es que lo que dice me deja la duda.
Saludos

usteuro

Yo quiero entender que se refiere a que puede usarse como titulación a presentar, pero si tienes grado más diplomatura puedes usarlo como mérito.

Pero sería interesante clarificarlo.

SAGAN75

Eso creo yo. Por favor, algún moderador que lo aclare.

Saludos

Sadira

Tal como está escrito es lo que se entiende. No sé cómo han puesto eso así y sin decir nada más. Espero que lo aclaren cuanto antes.

FLAFLI

Es un requisito para quien lo tenga, es decir, si alguien, creo que todavía no, pero bueno, si alguien tuviera la titulación de grado y no la diplomatura, le vale como requisito para presentarse. Y si tiene un grado de otra titulación no magisterio, le barema.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

SAGAN75

Gracias flafli,

Creo entender pues, que los antiguos diplomados podemos presentarnos sin problemas, no?. Creo que aún seremos unos pocos los que estamos así. No me esperaba esto de que contara como mérito pero ya sería la leche que sin avisar, dijeran que los que no tuvieran el grado ya se podrían ir olvidando y tuvieran que quedarse en casita sin poder presentarse y fuera de la bolsa. Aunque visto la chapuza de oposición que están intentando sacar, ya no me extrañaría nada.

PD: Gracias Flafli por ser valiente y ofrecer el máximo de información pese a que a veces no sea fácil darla
Saludos!!

FLAFLI

Cita de: SAGAN75 en 20 Marzo, 2013, 11:36:27 AM
Gracias flafli,

Creo entender pues, que los antiguos diplomados podemos presentarnos sin problemas, no?. Creo que aún seremos unos pocos los que estamos así. No me esperaba esto de que contara como mérito pero ya sería la leche que sin avisar, dijeran que los que no tuvieran el grado ya se podrían ir olvidando y tuvieran que quedarse en casita sin poder presentarse y fuera de la bolsa. Aunque visto la chapuza de oposición que están intentando sacar, ya no me extrañaría nada.

PD: Gracias Flafli por ser valiente y ofrecer el máximo de información pese a que a veces no sea fácil darla
Saludos!!

Es que si no no se podría presentar nadie. Las titulación de magisterio no es única, hay Diplomados en EGB, Título de Maestro, etc, se incorpora una más a la lista, la de grado.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

mojitoyoyo80

Soy diplomada en lengua extranjera. Entonces si tengo hecho el grado en educación primaria y en infantil, no me cuenta ninguno para méritos?
Si no me cuenta me queda el consuelo de intentarlo en colegios privados  :-[

FLAFLI

Habrá que ver como lo hacen las comisiones de baremación, pero si siguen con el criterio de misma titulación con distintas especialdiades, no contaría.

mojitoyoyo80

Muchísimas gracias por tu respuesta Flafli  ;)
Como no tengo tiempo de servicio, pensé que podía contarme algo y por eso las hice. Pero bueno, probaré suerte en los coles privados, a ver si me quieren  :'(
Un abrazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'