¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Legislación y normativa 2013

Iniciado por SAGAN75, 20 Marzo, 2013, 12:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SAGAN75

Hola,

He pensado que se podría abrir un hilo para los posibles cambios de legislación o normativa de cara a las opos.
En mi caso, me presento por infantil y creo que no hay novedad en temas y legislación (RD 1630, D428 y orden 5/8/08 creo que van a misa). Este año voy por libre y pienso que mucha gente también puede estar en ese caso y sería bueno que se compartiera información.

A ver qué piensan los moderadores

Saludos

albam

Hola SAGAN75, ya hay un hilo abierto sobre esto. Lo ví ayer. Yo también soy de infantil y voy por libre. Según tengo entendido no hay cambios en la legislación...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

SAGAN75

ok, albam,

No habré mirado bien entonces en el foro. ¿qué hilo es?

saludos!!

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

cristina.g.c.

Yo también me estoy preparando por libre este año y me gustaría que alguien me pudiera asegurar que no ha cambiado ninguna normativa. He buscado en diferentes sindicatos pero no veo nada nuevo. Gracias

bejherro

Cita de: cristina.g.c. en 25 Marzo, 2013, 10:32:51 AM
Yo también me estoy preparando por libre este año y me gustaría que alguien me pudiera asegurar que no ha cambiado ninguna normativa. He buscado en diferentes sindicatos pero no veo nada nuevo. Gracias

Aquí también tienes algo: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,90793.msg1056346.html#msg1056346
Saludos!!

Beat LA

¿La nomenclatura antigua de (MEC, 2006) para referirse al Real Decreto 1513/2006 se sigue usando? ¿Se debe usar  (MECD, 2006) en su lugar o alguna otra forma?
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

bejherro

Aquí hay diversidad de criterios. Es cierto que ahora es el MECD, pero cuando se publicó era el MEC. Es decir: ha sido publicada por el MEC, no por el MECD. Por eso es correcto poner MEC. (aunque hay quien piensa lo contrario)

Si no te quieres coger los dedos tienes la opción de nombrar BOE o BOJA para referirte a la publicación.

saludos!!

Beat LA

Cita de: bejherro en 26 Marzo, 2013, 16:41:39 PM
Aquí hay diversidad de criterios. Es cierto que ahora es el MECD, pero cuando se publicó era el MEC. Es decir: ha sido publicada por el MEC, no por el MECD. Por eso es correcto poner MEC. (aunque hay quien piensa lo contrario)

Si no te quieres coger los dedos tienes la opción de nombrar BOE o BOJA para referirte a la publicación.

saludos!!

Muchas gracias. Saludos.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

ANAMO

me parece bien continuar con este hilo porque he mirado el otro enlace relacionado tambien con modificaciones pero esta mas centrado en novedades de otros aspectos, como documentos a entregar...fechas de entrega... de hecho asi aparece en el titulo principal, y no exclusivamente de normativa, creo q es buena idea dejar este tambien.
Por cierto, yo tampoco me he enterado de ninguna novedad, asi creo q seguimos en las mismas de la convocatoria pasada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'