¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuestos Prácticos Primaria

Iniciado por MaestradePrimaria, 20 Marzo, 2013, 19:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestradePrimaria

Hola chic@s, ¿alguien tiene supuestos prácticos que pueda pasarme?Es que nunca he hecho uno y no tengo medios para poder apuntarme a una academia o comprar material por internet. Gracias de antemano. Mi email es jenny_rm87@hotmail.com

bejherro

Te adjunto algunos ejemplos que encontré por Internet. No los he visto, así que no se qué tal están. Espero que te sirvan

[archivo adjunto borrado por el administrador]

domiadrenalina@gmail.com

recuérdamelo en mi correo haber si puedo enviarte alguno escaneado

Mori

A mi tambien me interesaria, que alguien me iluminase en este tema, porque no tengo ni idea. Gracias!

Eruin

Muchísimas gracias por los supuestos. Seguro que vendrán muy bien
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

MaestradePrimaria

Muchísimas gracias por los supuestos!!!

ana86_sc

Gracias...siempre viene bien comparar supuestos!!! ;)
Interina desde 2011       (:

fran45

Me encuentro en la misma situación de muchos compañeros/as que no pueden ir a academias por cuestión de la situación económica. por ello agradecería k nos ayudarais con mas casos prácticos, gracias

mi e-mail. leofrg@gmail.com

gracias

chirivelita

Yo estoy igual. Sin tiempo de preparar nada y con total desconocimiento de cómo se realizan los supuestos. Agradecería que alguien me envíe alguno para ir haciéndome una idea ya que por finalización de curso y trabajo aún no he podido ni empezar a estudiar.  :'(

barbaraherediaep@gmail.com

domiadrenalina@gmail.com

Gente intento escanearlos pero esto no va....tengo una impresora un poco patata...pero seguiré intentándolo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'